Hilo clásico del verano…¿Cuál te llevas de vacaciones?

Muy buenas. En mi caso el elegido es solo uno, el Sevenseas con una nato zulú.

17 Me gusta

Normalmente el reloj de vacaciones es el que menos estima se le tiene. Al menos en mi caso.

3 Me gusta

Hombre, yo me he llevado el Grand Belize.

17 Me gusta

Por si te lo roban o lo pierdes en algún tugurio apostando y bebiendo.

5 Me gusta

Reloj cómodo, bonito y para todo uso, sin riesgo de sufrir un percance, por él…
Yo es el que usé para mis mini vacaciones y encantado.

2 Me gusta

Pues yo llevo relojes normales, llevo varios en un estuche de viaje de relojes estilo libro…

Estaría bien abrir un hilo para ver en que llevamos los relojes de vacaciones, que estuches o que inventos tenemos cada uno.

2 Me gusta

En mi caso, me gustan igual, todos ellos, pero por tranquilidad vacacional, elegí el Sevenseas y como ya he dicho, acabé encantado…

4 Me gusta

Si es uno, pues en un calcetín o en una funda para gafas, van protegidos y pasan más discretos, para mayor cantidad, yo uso el estuche de cuatro. Y en el hotel, a la caja fuerte, por si acaso.

3 Me gusta

Yo no voy de vacaciones, entonces cada día uno de distinto, y a veces dos, o tres.

4 Me gusta

Estos dos… Y es una putada, porque con las largas caminatas bajo este calor y mi muñeca… Empiezo a pensar que el Aquis es demasiado pesado para mí

7 Me gusta

Hasta mitad de Agosto no cojo vacaciones. Y nuestro viaje será, como solemos hacer, al norte de España, concretamente al Pirineo Aragonés. Valles, montañas, ibones, senderismo…

Aún no he decidido qué me llevaré en cuanto a relojes, pero será algún modelo todoterreno, sumergible y con correa ligera, tipo Nato, Perlon, Marine Nationale o Paratrooper, para que transpire y pese poco.

Estos entran dentro de los candidatos:

10 Me gusta

Pues en mi caso el Aqualan y el Buzo

2 Me gusta

Por razones de seguridad, no dejo ninguno en casa.

Generalmente, cuando he ido de turista, excepto a países que he estimado como seguros, llevo relojes sencillos.

2 Me gusta

De batalla el GW-M5610 o el Merlin y en caso de llevar otro… creo que este año será el Helm… en algún viaje me ha acompañado también el MDV106

Además, hace poco entraron un par de cajas para una pieza que me han gustado y me permiten rotar el que llevo puesto y otro y apenas ocupan espacio

2 Me gusta

Otros años he llevado 2 o 3, este año me da mucha pereza y tiraré con este

11 Me gusta

Yo tengo que elegir 12 de entre 80 🫤

2 Me gusta

Relojazo, donde los haya…


De los que mejor sabor de boca me han dejado…

8 Me gusta

Yo estos dos…


7 Me gusta

Solo me llevo uno.

Cada año voy rotando, este verano le ha tocado al nuevo, un NY0040

1 me gusta

Siempre llevo el citizen ny0014 de mis amores como principal. Luego suelo pillar uno más elegante por si la ocasión lo merece, como mi Certina DS-1, y a veces también el g-shock cuadrado para actividades que no sean muy propias de un automático, como una ruta en BTT. Siendo francos, podría reducir mi colección a tres piezas si no fuera por el puñetero vicio jeje

3 Me gusta