Hilo de correas para los RSWC DF-AK

Hola a todos. Abro este hilo para quien quiera subir fotos de nuestros recién llegados, (o en proceso de entrega), con diferentes correas. Se ven muy polivalentes, pueden dar mucho juego :slightly_smiling_face:.

Unas por aquí:

17 Likes

Fotos malas con poca luz.

Le he probado esta perlon gris y creo que va ha ser su correa pa siempre.

7 Likes

Yo me acabo de pillar una correilla que he visto de oferta en Amazon que creo le va a quedar de lujo al AK 36mm

6 Likes

tiene muy buena pinta…¿podrias poner enlace?

3 Likes

Yo según llegó le monte una nato Bond para ver qué aire tenía, creo que es un reloj al que le quedan bien muchas correas

6 Likes

Faltaría más! Es esta:
Morellato Correa de Reloj Unisex, Colección Easy Click, Mod. Simple, de Cuero auténtico de Becerro - A01X5188C23 https://amzn.eu/d/fJotxSX

3 Likes

Estas no las veo mal aunque creo me tirare por algo más artesano

BISONSTRAP Correa de Reloj, Correa Piel de Cuero Vintage, Ancho de Banda: 14mm 15mm 16mm 17mm 18mm 19mm 20mm 21mm 22mm 23mm 24mm https://amzn.eu/d/484zTap

4 Likes

Me quedo por aquí para ver las propuestas…

2 Likes

Me interests el tema. Me quedo por aquí a pillar ideas

2 Likes

Esa misma en marrón oscuro he cogido yo. Me llega mañana, estaba esperandola para poder hacerle un par de fotillos y presentarlo.

3 Likes

8 Likes

9 Likes

Recién terminada, esta tarde, esta para el DF

24 Likes

Yo estaba pensando también en una así grisácea o marrón.

Me tienen muy buena pinta estas de Ali, que ha puesto el compañero @ferro en el otro hilo:

3 Likes

Tiene muy buena pinta esa correa, ¿cómo se llama en € y dónde se puede comprar?.. :wink:

2 Likes

Yo compre en su día alguna aquí, la calidad no es excesiva, pero por el el precio para varíar da la talla.

€ 3,27 48%de DESCUENTO | Correa de lona de nailon para hombre y mujer, pulsera tejida NATO ZULU, accesorios para correas de Perlon, 16mm, 18mm, 20mm, 22mm

2 Likes

Eres un artista, qué manos…

2 Likes

Una tipo militar para el AK42

Y para el DF 36, una artesana de hace tiempo, que gestionó el gran Carlos @El_Monitor

10 Likes

Nato negra. Perfecto emho.

Less is more.

12 Likes

Muchas gracias por el link, aunque no sean maravillosas, el trenzado me parece muy muy chulo… :heart_eyes:

3 Likes