Área 51. ¡Peligro! Hilo de novedades con olor a Wan Tun (China Made)

€ 198,31 60%de DESCUENTO | Turtle Abalone 6105 Watch Heimdallr NH36 Movement Automatic SPR777 Sapphire Ceramic Bezel C3 Lume 20Bar Mechanical Watch Men

Éste con un cupón se queda en 151€, por lo del ajuste de precio, que es que luego te cascan aduanas

3 Me gusta

€ 156,12 51%de DESCUENTO | Admisdive-Reloj de buceo AD2117 abulone NH35 para hombre, cronógrafo con esfera blanca, cristal de zafiro, luminoso, automático, de lujo, 20Bar

3 Me gusta

.
.
.
No me quejo, os maldigo…

3 Me gusta

2 Me gusta

Este San Martin (SN0105-G), del que se habló hace unos días, está ya disponible en AliExpress:



@Carmelo link :stuck_out_tongue_winking_eye: : San Martin 38,5mm Vintage Pilot Uhr NH35 Einfache Military Stil Sommersprossen Zifferblatt Männer Armbanduhr Gebacken Lack Blau Hände 10 bar| | - AliExpress

5 Me gusta

Esa página es un misterio. Yo hice el pedido a las 16:36, 12 minutos después del tuyo y el precio de salida difiere en 3 euros.
Más tarde le envié el link a Carmelo y también el precio es diferente al que compré yo. :person_shrugging:t2:

2 Me gusta

Estos chinorris venden como le sale de los huevos, porque la tienda es la misma.

3 Me gusta

Y rapidos son ya esta de camino….

3 Me gusta

San Martin saca un nuevo modelo “reversionando” al más copiado…

SN006-G-B



Enlace: San Martin Neue 40mm Uhr für Männer Klassische Luxus YN55 Taucher Wasser Geist Automatische Mechanische Sapphire 20 ATM Leucht| | - AliExpress

1 me gusta

Tome nota el staff de RSWC y que la peña le ponga pegas al DIVER PERFECTO, SUBLIME, en definitiva el reloj de buceo por antonomasia y por 1€ mas TOM le pone la lupa, RSWC no date o RSWC date… ahí lo dejo…

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Por lo que veo, hasta el miércoles hay un pequeño cuponcito de 15 dólares de descuento.

2 Me gusta

Vaya pintada tiene ese en las fotos!
Aunque ya nos vamos a más de 300 pavos…

2 Me gusta

Y a eso súmale la bofetada de aduanas

1 me gusta

++++++1. Logo RSWC; una trasera de esas espectacular … y :a tirar. Solo falta que Temazos lo secunde :innocent: :grin:

3 Me gusta

Otro proyecto :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:?
Estáis de cachondeo no :sweat_smile::sweat_smile:?

3 Me gusta

Habrá que esperar a un V3 que arregle el funcionamiento del bisel, pero tiene mimbres para convertirse en el primer RSWC de titanio…

6 Me gusta

Creo ser de los pocos a los que no gusta el titanio.

Nada de nada, me gusta menos que la Cruzcampo y que la tortilla sin cebolla. Y eso, creedme, es mucho.

7 Me gusta

Más barato todavía, 136 ecus en la página oficial

€ 139,11 77%de DESCUENTO | Admisdive-Reloj de pulsera para hombre, nuevo accesorio masculino de pulsera resistente al agua con cristal azul abulón, 20Bar, automático japonés NH35, 2022

2 Me gusta

133€ se me queda a mi estos chinos son la monda…

3 Me gusta