Área 51. ¡Peligro! Hilo de novedades con olor a Wan Tun (China Made)

Muy bonito diver la verdad y Tactical frog tiene muy buena calidad.

2 Me gusta

€ 80,05 65% dto. | PARNSRPE-Reloj de lujo para hombre, accesorio masculino con mecanismo automático de abulón, movimiento japonés NH35A, esfera aséptica, cristal de zafiro
https://a.aliexpress.com/_EHKNwKL

Este se queda en 69€

2 Me gusta

Dicen que el bisel es una auténtica basura, por eso digo que hay que esperar a que lo refinen bien. Pero sí, tiene buena pinta y como no me planteo comprar el original, bien podría formar parte de la colección RSWC.

2 Me gusta

Desconocía ese fallo sinceramente, pero la verdad tiene muy buena pinta. Y es cierto que podria ser un buen candidato al primer RSWC en titanio.

3 Me gusta

Ibas bien hasta el segundo ejemplo.

3 Me gusta

No me gusta nada el logotipo de steeldive.

3 Me gusta

A mí tampoco, y eso que es de los menos malos. Aún así, he caído en la tentación y he comprado el blanco de textura playera, porque dudo que la RSWC lo vaya a sacar.

3 Me gusta

Este?

4 Me gusta

Ese mismo, me ha parecido un dial lo suficientemente bonito como para obviar el logo y la marca del dial. Lo hubiese preferido con el logo de la RSWC, pero dudo mucho que volviesen a repetir modelo, con las muchas opciones que quedar por sacar.

3 Me gusta

Ese modelo es addiesdive no steeldive de todas formas estoy contigo que logo es una :poop::poop::poop::poop::poop:

3 Me gusta

Ese Addiesdive blanco lo tenéis en Amazon españa por 158€ con entrega en 4 días

https://www.amazon.es/ADDIESDIVE-Automático-Cristal-Sintético-White-Steel/dp/B0BFGXG8ZR/ref=sr_1_51?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1D71SNI8LZ9RT&keywords=ADDIESDIVE&qid=1665475746&qu=eyJxc2MiOiI1Ljg4IiwicXNhIjoiNS41MiIsInFzcCI6IjMuODkifQ%3D%3D&sprefix=addiesdive%2Caps%2C79&sr=8-51

5 Me gusta

Baltany S205034
(cuarzo)


Enlace: Retro 24 stunden Chronograph Quarz Uhr Multifunktions Weiß Emaille Zifferblatt Schweizer Gelb Öl Lume 5ATM Wasserdicht Vintage Uhren| | - AliExpress

6 Me gusta

Steeldive SD1974 en color amarillo:


Enlace:

3 Me gusta

Lo acabo de mirar y está a 178€. Lo pongo en seguimiento esperando una oferta…

2 Me gusta

Si no fuera por ese 19" cabezabajo"…

2 Me gusta

Mira porque efectivamente está a ese precio, pero me deja marcar una casilla la cual aplica un cupón de 20€ a la hora de efectuar el pago.

2 Me gusta

Por aquí una revisión de un Addiesdive que abrió el hilo y que parece ha despertado cierto interés:

3 Me gusta

El mio pasó esta mañana las aduanas asi que si todo va bien semana que viene en casa. Me da la impresión que es el tipico diver que gana mucho mas en vivo y en directo que en fotos…

2 Me gusta

La verdad es que han acertado de lleno con esa esfera, el único “pero” es que sigue montado la versión antigua del brazalete, a diferencia de los nuevos Steeldive que ya vienen con brazalete con endlink “macho” y parece mejor alineado con la caja. Lo tengo en el punto de mira, pero voy a esperar a ver si lo saca Steeldive o si en el futuro instalan el brazalete V2.

3 Me gusta

11 dias no está nada mal… ya luce en mi muñeca…

17 Me gusta