Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Sí, pille el pt5000, tiene buena fama.

2 Likes

Si es el qué yo pille por lo mismo, lo chungo es qué si no te fijas puedes pedir el Seagull, lo “curioso” a no ser que lo hayan cambiado es que el rotor del pt5000 no viene personalizado.

1 Like

Ya. No se puede tener todo.

1 Like

Muy buen precio

En efecto, también leí lo del USPS. Al final, siempre resulta perjudicado el usuario final ó comprador, ya sea en precios ó retrasos.

Alguien sabe si el siguiente modelo lleva un miyota, en la descripción creo que no aparece nada pero si miras las imágenes de los modelos hay uno que pone miyota 8215.
He encontrado esto en AliExpress:
231,35€ | 2025 nuevo diseño PAGANI PD1685 relojes para hombre reloj de pulsera mecánico para hombre reloj automático para hombre Japón NH35A 20Bar reloj impermeable

2 Likes

Aqui unos centimos mas barato gastando monedas…

156,57€ | PAGANI DESIGN 2025 PD1701 Relojes para hombre de primeras marcas de lujo con bisel de zafiro y cuarzo, cronógrafo deportivo, reloj de pulsera resistente al agua para hombre

En el otro vendedor no es necesario gastar monedas.

Una duda compis…porque siendo la misma version, el taquimetro del negro es de 500…

Y en otros colores incluido este pepsi es de 400?

No es de 500 el del Speedmaster original?

A ver quien me ilumina…gracias.

2 Likes

Creo que hubo unas versiones que cambiaron el bisel y el tachymetre estaba más grande y ponía 400.Nose si fue por problemas con el original y luego volvieron al de 500

1 Like

Es un poco lotería. En ocasiones compras el taquímetro de 500 y te envían el de 400 y viceversa.

2 Likes

Bueno hay alguno que específican que es con el nuevo bisel, también hay algunas tiradas que le quitaron las “pelotas” al índice de las 12

2 Likes

En la descripción pone que es un NH 35
Edito: si, es cierto que algunos pone Miyota

1 Like

Me gusta este Stalingrad. Pena que sea cuarzo y solo 100m

187,38€ | Stalingrad-Reloj De pulsera De cuarzo para Hombre, cronógrafo De 42MM, estilo militar Simple, luminoso, resistente al agua, 20bar

6 Likes

En la tienda oficial lo tienes mejor de precio…

83,69€ | Reloj Stalingrado de lujo para hombre, reloj redondo resistente al agua luminoso de estilo militar para hombre, reloj de cuarzo de acero inoxidable

Curiosamente pone que es de 43mm…en la tienda que has puesto tu pone que es de 42.

No le han puesto zafiro, lleva cristal mineral.

4 Likes

Yo me acabo de pillar el Pagani con dial pepsi por 49 leuros…me gusta.
En las fotos del vendedor no lleva las pelotas, en la de los compradores si…y con el tachymeter del bisel de 400.
A ver como llega.

Respecto al brazalete de este Pagani Speedy que tal es?, no me espero gran cosa por el precio…ya me comentareis.

Me gusta esta nato con logos de la marca para intercambiar…

Pero no logro encontrarla.

3 Likes

Si no me equivoco, te la añaden también con el reloj, te llegará en la misma caja :grin:.

3 Likes

ostras! gracias a los dos! Recuerdo gustarme mucho este reloj en su día, hace años cuando estaba a 150€ (creo recordar, vaya demasiado caro…) por ser novedad. Aún no había entrado en el gusto por los automáticos. Creo que será mi compra de última hora antes de llegar a la época loca de aranceles por todos lados.

Estaba buscando un skindiver pero Wolbrook me sigue pareciendo demasiado caro y demasiado francés y los Sheffield me dan miedo por la importación de USA así que con éste mato dos pájaros de un tiro.

1 Like

Tengo un speedy, y el armis es solido 100%, pero el acabado es bastante mejorable. No afilado como hay quien dice, pero definitivamente se notan sus aristas, al menos en el mio

1 Like

coincido con la descripción

No sé si este es del qué habláis pero desde las monedas se queda bastante barato.

4 Likes

No fastidies, jajajajajajajaja…49 pavos y con una nato serigrafiada de regalo? :scream:

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

He estado mirando fotos de compradores y por lo visto el envio es bastante aleatorio…unos la reciben, y otros no.
A ver a que grupo pertenezco yo cuando llegue. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me gusts el negro con dial pepsi…y la trotadora del crono en color rojo le da un toque muy guapo. :ok_hand:

Con el dial y bisel negros me gusta mucho el Watchdives…si se pone a tiro a preciazo mas adelante igual cae tambien.

Este Specht&Sone tambien esta muy guapo…

Y esta tirado de precio tambien…

132,63€ | Specht & Sohne-reloj de cuarzo para hombre, cronógrafo de movimiento multifuncional VK63, japonés, zafiro, 42MM, nuevo, superventas

Hay hasta un Richard… :sweat_smile:

Vamos, llamarle Richard a un reloj. :joy: :see_no_evil:
La trasera es identica a la del Pagani.

194,67€ | 2025 Richard Professional Moon Watch Relojes para hombre Reloj de cuarzo de lujo Hombres Deporte Cronógrafo de velocidad Cristal de zafiro 100 M Resistente al agua

Anda que no hay variantes del Speedmaster. :sweat_smile:

2 Likes