Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Esto es lo único que me ha llamado la atención. Creo que no es mal precio, pero está claro que no son los de las veces pasadas. Un reloj que suele estar entre 180-200€ se queda en unos 135€. Pienso que es buen reloj en cualquiera de sus variantes. Imagino que a compañeros que tengan suficientes monedas se quedará más o menos parecido. Un saludo.

6 Likes

Al final he picado con este en 50 pavos se ha quedado.

13 Likes

Me alegro de que te haya venido bien. Un abrazo.

1 Like

Me prece que las ofertas que tuvimos ya no vuelven, suerte que nos hicimos con muchas piezas a precios espectaculares :innocent:

2 Likes

Me a gustao a mi tambien Manrique, lo acabo de pillar por 63 leuros, no está mal.

Muchas gracias @Verni por traerlo. :wink:

Va a ser mi primer Tandorio, a ver que tal…a ver si el lumen es minimamente decente.

4 Likes

También es mi primer Tandorio, tengo curiosidad a ver qué tal.

Saludos.

1 Like

Y lo peor de todo, que volvemos con % descuento con monedas falso… haciendonos ilusiones.

1 Like

Yo me hice con varios, pero me quedé con ganas de más :smile_cat: . A ver si hay suerte y vuelven las ofertas del mes pasado, que tengo echado el ojo tres o cuatro relojes y poco dinero en el bolsillo. A seguir acumulando monedas y estar preparado por si acaso.

1 Like

Ese tandorio es precioso, pero estoy esperando dos relojes, entre ellos el seagull 1963 de bronce y no puedo gastar más de momento. Habrá que esperar! Y lo de las monedas es un rollo, solo puedes usar muy pocas en una compra.

1 Like

Yo tenía fe en los Juegos Olímpicos… pero qué va. Al final, he comprado 2 cajas y 2 correas por 60… antes me hubiesen costado menos de 50. Tiene pinta de que hasta el 11/11 no veremos esos precios.

Por cierto, si a alguien le interesa, con monedas y el cupón aliex 3€ + 2€ de vendedor lo dejan a 48 . Me lo recomendaron en otro post y increible, ademas tiene un lume muy bueno.

Foto del lume

Os dejo enlance por aquí

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
456,92€ | STEELDIVE-Reloj Automático para hombre, pulsera de buceo con esfera negra, bisel de cerámica verde, NH35, resistente al agua hasta 300M, cristal de zafiro, SD1953

4 Likes

El lumen de los Steeldive es de los mejores, como el de mi Capitan Willard

11 Likes

Relojes curiosos!!!
Remittance table Store

1 Like

Parece que los montan ellos.
69,39€ | Manillar Vintage de 45mm, accesorio de mano, mecánico, ST3600-1, kaliber, California, aseptische, rechtgevende, wijzerplaat

2 Likes

Lo he tenido en el punto de mira, estuve a punto de pillarlo en verde…zafiro, aparentemente bien construido, brazalete decente, buen lumen, y por unos 60 euritos…

Pero la verdad que teniendo un pro diver no tiene mucho sentido, hay mucho mundo aun para tener 2 homenajes al submariner

1 Like

Sí, yo he estado a punto un par de veces. Lo malo, cristal mineral y que no suelen entrar con las monedas.
Pero los tengo en seguimiento, tiene unos radiomir bien de precio.

1 Like

Yo casi pico para tenerlo en otro color :sweat_smile:

Doy fe, se mantiene toda la noche con mucha intensidad, es increíble :heart_eyes:

Yo tengo dos Addiesdive willard.
Sinceramente, en relación calidad -precio, no he visto nada igual.

Manipular la corona es algo difícil, por el guardacorona tan ancho, pero en hechura general, belleza, lumen…a ese precio no hay nada igual.

4 Likes

Yo también he caído con exactamente el mismo pero versión estéril y ya puestos he tirado la casa por la ventana y le he comprado un brazalete tipo Monster macizo aprovechando que con las monedas rebajaban un 10%, que no es mucho pero es algo.

1 Like

Este reloj tiene buena pinta, y buen precio. Alguien lo conoce?

166,45€ | GUANQIN-reloj mecánico de lujo para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua con mecanismo automático, 10bar, luminoso, 2024