Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Por 78€ se viene otra caja monster con dial verde fosforito y sin armis. Tenía ganas de algo un poco radiactivo y el citizen full lumen no me encajaba. Mi Seiko monster 1er gen no lo remojo ni de coña pero éste va de cabeza al agua.

A ver si tophill saca una caja samurai con un dial llamativo.

10 Likes

Muy guapo,has tenido receta de aduanas?

Yo los he llegado a ver por debajo de los 70€, no recuerdo exactamente cuanto pero eran 60 y más, espérate ahora empieza otra campaña y yo he visto varios que los han subido a saco, supongo que para ahora venderlo como súper ofertas :wink:

1 Like

A ver si puedes hacer una presentación compi, la bestia parece muy interesante

Ayer me llegó mi Militado , y no puedo estar más contento :

9 Likes

Nada, muy rápido y sin ningún susto

Luego si tengo un rato, me pongo

1 Like

Enhorabuena, es un bicharraco.

Novedad para el verano, cómo lo véis por 7,2€?

He encontrado esto en AliExpress:
27,31€ | SKMEI Casual doble pantalla Digital relojes de cuarzo impermeables calendario cronómetro analógico sincronización alarma LED reloj de luz nocturna 2438

2 Likes

Que tal veis este Corgeut, conocéis la marca? No la he visto mucho por aquí, pero el amarillo pollito me ha gustado bastante.
212,56€ | Corgeut-reloj de cuarzo de 39mm para hombre, cronógrafo de lujo, a la moda, de zafiro, elegante, deportivo, correa de acero

3 Likes

Ya está aquí el nuevo Cadisen “Espinaca”:

210,78€ | Reloj mecánico automático CADISEN para hombre, reloj informal de negocios plateado resistente al agua, reloj luminoso con movimiento japonés MIYOTA 8215 para hombre

7 Likes

Muy bonito en marrón, me lo pasó gordi hoy y cuando baje algo probablemente caiga.

Por cierto, flipando con el daytona sugess automático

4 Likes

A mi el marrón también me llama, pero estoy con la duda de la corona simple en lugar de la doble del Spinnaker…

1 Like

Lo que yo decía…Seiko está cerrando el grifo a los chinos…ahora todas las “novedades” con MIYOTA 8215…

Han subido precios o algo? Ojalá que no… odio mucho los miyota 8000. Ya podrían usar más los pt5000

2 Likes

Yo tengo un Corgeut, nombre feo donde los haya. Pero de calidad no están mal, aunque tampoco son para echar cohetes, diría que son como los Tandorio.

1 Like

Pues a ver si sacan cajas y diales para hacer MODs, que tengo un calibre por ahí.

Pero sí es verdad que el ruido del rotor es horrible. Yo creo que se lo voy a sacar, a ver que tal.

Hay bastantes del miyota, echale un ojo

Guapísimo este tiene que caer si o sí, gracias compañero!!!

1 Like

Hay unos cuantos, sin duda, pero no la variedad que hay para NH35. En concreto busco una caja con tornillos en el bisel, tipo Royal Oak o Cartier Santos

1 Like