gordi
21 Agosto, 2025 16:19
4955
No, no lo he comprado de momento…simplemente lo he compartido por si le cuadra a alguien.
El Phorcydes Ph1 por 83 pavos…
Creo que estas fotos son de algun compi del foro.
@juanmacine , @PAUL-RSS , creo que vosotros lo teneis verdad?
Que me podeis decir de el…vale la pena?
Se ve muy chulo por las fotos este Willard vitaminado.
Incluso veo que trae lumen en el logo del cierre…
Que paranoia.
9 Me gusta
Por ese precio, relojazo…yo el unico pero que le pongo es que es todo pulido…y ojo es grande…
1 me gusta
No sé si ha sido por accidente o con toda la intención del mundo pero por lo visto un panelai se ha tirado un willald y mira lo que ha salido…Bueno, lo importante es que le guste al que lo compre !
2 Me gusta
En la web de Militado, novedad y con descuento:
New Released $25USD off will be applied at checkout ! Now this UX homage watch is full instock , all orders can be shipped out in 1 business day ! We offer Tax Included and VAT free postal shipping service to most countries , like US , EU ,...
Price: USD 139.00
6 Me gusta
Se vienen cosicas. Por dejar de tomarme un par de pelotazos e invertirlos en salud.
7 Me gusta
¿Algún alma caritativa sabe de códigos descuento para estas fechas?
2 Me gusta
En teoría tal cómo entras te da varios descuentos
1 me gusta
Si lo sé … Pero es muy guapo igualmente
1 me gusta
Kuma
21 Agosto, 2025 18:41
4966
Compis, para los que tenéis el SD 1970 de steeldive, que tal es? Por 46 euros lo recomendáis? Gracias
4 Me gusta
Compra maestra. No lo dudes.
1 me gusta
A este precio un regalo !
2 Me gusta
Me llegó el Triton hace una semana pero con el nacimiento de la niña no le he podido darle su primer bañito ¡hasta hoy!
La verdad que se siente bien y uno lo mete en el agua bastante tranquilo (sobretodo porque me salio por 38€)
Dejo por aqui unas fotos
16 Me gusta
Yo lo compré por un precio parecido y es compra maestra
1 me gusta
gordi
21 Agosto, 2025 21:07
4972
Me gusta mucho compi, me corta un poco tanto pulido por los arañazos…que tal lo lleva en este aspecto?
Si que es grandote…
Quizá lo peor es la altura que tiene, aunque bueno…el Spinnaker Bradner tiene mas o menos la misma y se lleva muy bien…eso si, es mas pequeño…42mm.
1 me gusta
Sax86
21 Agosto, 2025 21:23
4973
Felicidades por la niña compi!!
1 me gusta
Muchas felicidades por el nacimiento de tu hija
1 me gusta