Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Es que lo vi el otro día de un compañero que le llegó y ya no pude evitarlo :grimacing:

Tiene muy buena pinta, espero que cuando llegue esté todo bien ya que últimamente me encuentro algún que otro “pero”

Ya no miro más Ali, que me da un argo :sweat_smile::rofl:

1 Like

Pues yo he visto esta oferta, que ni la mismísima Tudor, imaginaria en sus sueños más húmedos

Será por los aranceles del Trump…?

6 Likes

La tuya tiene buena pinta. A mi me llego una negra con deployante bastante dura.

3 Likes

Creo que es el precio de varios containers maritimos

1 Like

Si…esa es la que ponian antes, ya se cual me dices.
Por lo visto han cambiado…esta la verdad es que me a sorprendido para bien, se ve muy suave, tiene buen olor, y se lleva muy comoda en la muñeca.
Ya me aviso @stef de que no era mala del todo…que estaba bien.

Estoy barajado tambien pillarle una negra tipo cocodrilo…esta me llama bastante la atencion.

He encontrado esto en AliExpress:
26,99€ | Correa de piel de cocodrilo americana hecha a mano ultrafina 18 19 20 21 22MM negro marrón pulsera de cuero genuino para hombres de liberación rápida

Se ve bastante guapa en este reloj vintage.
Imagen de un comprador.

Precioso este ultimo Baltic…

8 Likes

La guardo en el carrito porque tengo un vintage que me lo están restaurando y quizás la pediría .

2 Likes

La verdad es que no espero que sea gran cosa. Ayer estuve viendo el de esfera naranja pero no me decidí y hoy en el café me salió este rojo a ese precio y no pude decir que no.

2 Likes

Ese tipo de compras a pagar en 3 plazos mejor

Esta muy guapo compi, lo malo el lumen.
El movimiento ya vale casi lo que te a costado el reloj…lo veo una compra muy acertada, es muy bonito. :wink:

Yo tengo esta y muy contento con ella.

He encontrado esto en AliExpress:
14,99€ | Correa de reloj de piel de cocodrilo de alta calidad, correa de reloj para hombre, pulsera de cuero genuino de 18mm, 19mm, 20mm, 22mm y 23mm, hebilla de acero inoxidable

4 Likes

Preciaco… A mí ya de inicial me pide sin descuentos 67€… Se ve que ha subido de precio

1 Like

Si, ayer también estaban sobre ese precio y con descuentos se quedaban en torno a los 50.
Esto fue algo raro, lo vi en la página de las monedas a 41 creo que era, y con monedas y descuento se me quedó así en 29

1 Like

Solo el movimiento ya lo vale… Y para hacer una mod, perfecto

1 Like

No sé si puse esta comprita…

Vaya precio :flushed:

6 Likes

Mira que llevo tiempo mirándolos y me vas a hacer caer…

2 Likes

Cabrones… Jajaja

1 Like

No te arrepentirías. Yo tenía muchas dudas y ha entrado para quedarse en la rotación. Éste junto al tandorio field y el sugess air commander han sido gratas y valiosas compra.

Eso sí, un buen precio para la tortuga es 110/120€.

1 Like

Me costó a mi la mitad de ese precio cuando lo compre…una locura. :see_no_evil:
Creia que no me lo iban a enviar… pero si lo hicieron. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 Like

robert downey jr
3oz8xVvbfTOntKLtx6

3 Likes

kto-lbow

1 Like