Una de las cosas que los apasionados de Rolex destacan por el acero 904 es que una vez pulido presenta más brillo.
He estado comparando las zonas pulidas de los 3 relojes y es posible que el Tandorio presente algo más de brillo y el acero sea 904, pero no se si esto realmente es así o ya voy yo condicionado a que así sea.
En ti confío hermano. Lo decía por la ética de ellos, que son quienes al final nos pueden o no engañar a sabiendas de que pocos o casi ninguno se molestará en, no ya comprar, sino alquilar un espectrómetro de metales.
Aunque he estado mirando y el alquiler por dias ronda los 50/60 euros y solo por dejarlos en evidencia (en caso de “hemosido engañados”) ya me vale la pena
Un amigo tiene el Addiesdive de cuarzo con ese tipo de bisel y los índices están afiladísimos. No sé si será el mismo caso pero sin tener la certeza no me atrevería.
Además el bisel del rootbeer me parece muy bonito!
Lo único es que me resultaba mas atractivo con el bisel completamente en el mismo color oro rosa. Y tampoco es algo imperioso, el negro/rosa tampoco me dasagrada.
Quizás le dispare si baja y queda por debajo de los 90 euros este mes. Así me uno también al club de los chingaderos🤣
A mí me ha llegado hoy este chinito…en breve os lo presento, es mucho más bonito en persona que en la foto.
He encontrado esto en AliExpress:
29,35€ | Reloj mecánico manual para hombre con esfera de rayas doradas y carcasa con borde de diente de acero blanco 8120, diámetro 36mm
He encontrado esto en AliExpress:
170,78€ | PAGANI DESIGN 2024 40MM nuevos relojes mecánicos GMT para hombres NH34 AR reloj automático de zafiro 100M relojes deportivos impermeables para hombres
Sí, se nota que tiene más años que un bosque. Lleva plexiglás y la correa es de eslabones de chapa plegada, pero tiene su encanto, estoy contento con la compra.