Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Ayer me llegó tambien a mi este…

Que bonito es, me gusta hasta el brazalete. :hugs:

13 Likes

A mi se me ha vuelto a poner delante el North Edge Mach, solar por 29€:

He encontrado esto en AliExpress:
74,60€ | Relojes NORTH EDGE para hombre MACH 2024, nuevo diseño, reloj con energía Solar, zona horaria dual, resistente al agua, correa de nailon TPR, reloj piloto para hombre

Opiniones??

2 Likes

Ls caja es de aleación…los tienes de la marca en acero por poco mas.

1 Like

Ya nos dirás las sensaciones, pero tiene muy buena pinta…

1 Like

En las reviews que he visto me ha parecido ver que la caja es de acero, y el bisel es de aleación.

1 Like

Lo que veo dificil y teneis mi admiración, es para buscar en ALIEXPRESS. Yo me desespero (DESCUENTO DE BIENVENIDA, MEGACHOICE… casi me aclaro más en TEMU). Como se busca este reloj en caja de acero? Solamente veo los mismos productos a distintos precios. Te metes a los 10 minutos y salen a otro precio. Las descripciones son de coña y por lo que veo hay veces que os llegan relojes que decian en la descripción una calidad de mecanismo o caja y luego son otra cosa.

Tampoco se como encontrar los precios que poneis muchas veces. En este me meto y a mi me aparece 36,61€ en lugar de 29€… Hay diferentes tiendas, diferentes descripciones, unas con peor puntuación, otras mejor…

1 Like

@Quichito , @Kornival , el debate metálico ha estado bueno, tengo yo un armis de TANDORIO que ponía 904L.

2 Likes

No he llegado a ver la review de la pieza…solo he leído las especificaciones, acero 304 creo y aleación.

Es un reloj de bajo costo, si te gusta…tirale.

Tengo un solar de esta marca y va muy bien.

1 Like

Pues estaré atento a la presentación, porque me encantan algunos de esos viejos/nuevos/franki/vintage/y_todo_lo_que_sea. Como te dice el compañero si es un NOS (hace tiempo que no veo ninguno) estará como el bacalao, y si no lo es pero han metido un calibre almacenado, pues lo mismo, como la mojama. Últimamente veo de todo, cajas antiguas pulidas, traseras grabadas con láser, mucha corona sin firma, esferas que parecen fabricadas ayer, movimientos con códigos discordantes… personalmente, nada de esto me interfiere si el reloj me gusta, con decirte que envié un franki a taller y estoy buscándole una trasera transparente… Algunos meten mecanismos nuevos, con esferas nuevas vintage… es tremendo esto de los chinos. :grinning_face:

Esta muy bien por el precio…nh35, cristal de zafiro, corona roscada…y el dial es una preciosidad.

Por 50 pavos es compra maestra…el brazalete es de mariposa, pero está muy bien también…muy guapo.

Precioso es Cadisen. Otra marca de las que promociona Pagani, por lo que la calidad es similar y el diseño de éste concretamente es muy bonito. Enhorabuena

1 Like

Es muy sencillo, estar atento a cuando salen buenos precios, y con cupones y monedas sirmpre se puede bajar un poco mas…algunas veces a preciazo.

Si es una marca de fiar, normalmente en las especificaciones te pone las características correctas…es raro encontrarte con alguna que no las cumpla a no ser que sea una marca rara o demasiado low cost…que mienten mas que hablan.

Es facil saber cusles son las marcas correctas a elegir si sigues este hilo….Addiesdive, Steeldive, Cadisen, Tandorio, Heimdallr, Seestern, Sugess, San Martin, entre otras…son marcas ya contrastadas.

Si tienes alguna duda, pregunta y seguro que algun compi te echa un cable.

4 Likes

Echando un vistazo en Miravía, de casualidad he visto una buena oferta, ¡Ojo, desconozco si en Aliexpress lo pueden tener a mejor precio incluso! no lo he mirado. Pero a mí me parece un reloj guapo y conozco la marca y el movimiento, así que aquí lo dejo por si alguien quiere pillarlo

https://www.miravia.es/p/reloj-mecanico-automatico-para-hombre-316l-con-indicador-dianoche-y-calendario-completo-42mm-acero-inoxidable-pulido-resistente-al-agua-i1366906800575649.html?spm=euspain.searchlist.list.ditem_31.240d415fGTgL3X&clickTrace=query:relojes+automaticos+hombre;se_query:relojes+automaticos+hombre;nid:1366906800575649;src:LazadaMainSrp;rn:a03a0d01233a7f0ec4fe87bf171f3084;region:es;sku:1366906800575649_ES;price:97.99;client:desktop;supplier_id:4000088336369;promotion_biz:;asc_category_id:62208239;item_id:1366906800575649;sku_id:2084422640719009;shop_id:11116;pos:31;page:1&esr-custom=%2F%2Fimg2.miravia.es%2Fg%2Ffb%2Fkf%2FE8f6c0dcbe2674998b0fe1937422345d57.jpg_720x720q75.jpg_.webp

3 Likes

No veo nada compi…

tiny-text

1 Like

Ya lo he editado ¿se ve ahora?

1 Like

Sip..ahora si.

1 Like
1 Like

No, antes sí, ahora no.

¡Vaya! pues entonces si antes no lo veía otro compañero pero tú sí y ahora es al revés creo que no es del enlace si no del navegador que use cada uno.

De todas formas he visto que en aliexpress lo has encontrado aún más económico, es cuestión de valorar el tiempo de entrega y demás, a veces los cupones y el tiempo marcan la diferencia y por 2 o 3 euros quizás una opción sea mejor que otra más barata aunque ya si la diferencia empieza a superar los 5€ o más es cuestión de cada uno 
1 Like

He encontrado esto en AliExpress:
543,03€ | 2024 nuevo reloj automático de carbono de 40mm de lujo 100m relojes de buceo impermeables PT5000 reloj de buceo para hombres

Este es de caja fibra de carbono y se queda por 179.00€. como el prx de diseño y lleva un sellita p5000

3 Likes