Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Si os ha sabido a poco el BlackFriday y el Cyber Monday , estais a tiempo de matar el gusanillo…

Y por 24 euros , aun le pondréis pegas…
Eso si, es para “buceo al aire libre” y de " nailon de acero inoxidable."

3 Likes

Este verde tuyo a estado prácticamente toda la semana a 16 euros, el rojo sin embargo no a bajado de 19.

Ambos son muy bonitos, a disfrutarlo.

Esta caro…a 15 o 16 lo he llegado a ver mas de una vez. :wink:

1 Like

Ya me has quitado la ilusión. :melting_face:

1 Like

Ahora carísimo ¿Has visto que el modelo negro va a más de 70 napos? Están como una cabra… uf, me equivoqué en el hilo de respuesta :sweat_smile: A esto me refería:

1 Like

Estan mu pillaos estos chinos…

Yo me he pillado el rojo por 19, estaba esperando a ver si bajaba a 16 como el verde, pero no….:unamused_face:

Con tapa…me gusta más así.

Es un movimiento que va muy bien, pero bonito bonito no es para exhibición.

1 Like

Va deluxe

1 Like

Jajajajajaja…es facil encontrarlo con monedas al precio que te digo. :winking_face_with_tongue:

Me pasa lo mismo, voy a intentar lubricar la tija y os cuento….tengo que pedir aceites pero va a ser mi primera aventura destripando un calibre……

Pd: me ha salido una herida en los dedos de darle cuerda :rofl::rofl::rofl:

2 Likes

En otro lugar y contexto esto sería una bomba :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Likes

Solo …….:zipper_mouth_face: jajajajajaj

1 Like

Es cierto, pero precisamente por eso me termina cansando. A estas alturas no puedo siquiera soñar con tener uno. Hace ya unos 8 o 10 años compré un GMT el máster II, EN 2500€ aconsejado por un amigo coleccionista que me decía que dejase de tirar dinero en chatarras y juntase para comprar algún Rolex y piezas caras.
Pero mi mujer me estuvo machacando a diario durante 4 meses y al final lo vendí en lo mismo, de hecho perdí casi 100€ por los portes y me arrepentiré siempre al ver cómo han ido inflando los precios.
Pensar que me negaba a pagar 3000€ por un submariner hace apenas 5 o 6 años y que ahora se venden en 4 veces más cuando yo esperaba que bajasen porque creía que no podían seguir subiendo me da dolor de estómago.

Gracias por avisar, he editado el mensaje

1 Like

Hace muchos años yo especulaba a mi manera en bolsa, saqué buenas rentabilidades (dentro de mis humildes posibilidades), pero una cosa que aprendí por las malas es “la última peseta para los demás”, tanto al comprar como al vender. Me explico, igual que tú con el submariner a veces vi cosas interesantes que no compré en ese momento porque pensé que estaban caras y luego nunca volvieron a estar a ese precio, al contrario se dispararon. O al revés, veía un buen precio para vender, pero decidía esperar a ver si subía un poco más y justo se iba para abajo. Aprendí a decidir yo si el precio me interesaba tanto para compra como para vender atendiendo a más parámetros que la pura especulación.

3 Likes

Disfrutando cada dia de mi tridente favorito.

10 Likes

Me gusta esa correa…tiene mucho brillo?, no logro apreciarlo en la foto. :thinking:

Si pusieras el enlace te lo agradecería…:wink:

1 Like

https://www.etsy.com/es/listing/4368924480/correa-de-reloj-de-nailon-tejido-verde?ref=shop_home_active_6&logging_key=550844bec0d3d54080bd20f7b8d032358cb07c17%3A4368924480

2 Likes

6 Likes

Me llegó hace varios dias y muy contento, no se si cambiar el plexy por cristal

Que llave es necesaria para abrirlo?