Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Este finde pasado los estuve viendo, tienen cosas mas que interesantes, desgraciadamente los precios acompañan la manufactura y calibre, casi como otras micromarcas, no me gusta el nombre con ese logo..
ENLACE AL ADDIESKIN

Verificando enlace

Parece que funciona

1 Like

¿Tienen algo que ver con Addiesdive?

Me parece bastante chulo. La marca en sí, pues como muchas chinas, un poco extrañas. Tiene pinta de estar muy bien hecho. Miyota 9000, calidad bastante alta, zafiro delante y detrás. La pega, 181€ con descuentos de los que hay ahora, no sé si merece la pena. Un saludo!

1 Like

Se supone que una variante de Addiesdive, pero para relojes más altos de gama.

2 Likes

El 20% no es aplicable a estos tan rebajados…

1 Like

Acabo de pillar el Colorado que te gusta…

A ver qué tal…

1 Like

Uno de sobra conocido, poco más de 35€, una maravilla por el precio, mismo calibre que mi Laco Tipo B, en fin cosas de los chinos

8 Likes

Yo no me decido :sweat_smile:

9 Likes

Yo estoy entre el burdeos y el marrón, pero 44mm y posibles aduanas me están haciendo dudar…

1 Like

Todo lo que sea por debajo de los 50€ en este relojito se puede considerar un chollo. Los 48 ± qque pagaste lo es

Siempre acabo dejándolo pasar por otro, pero al final acabará cayendo en mi muñeca.

Joer que manía. Y eso que ya pasaron navidades, año nuevo, reyes magotes…

Pues si que deben tener ventas estos tipos.

Al final lp que dije va a pasar y va a llegar al mismo tiempo el seagull que pedi el dia 28 que los dos que pedí el 23

1 Like

Yo es que tengo mucha muñeca y 44 me viene genial

2 Likes

Un modelo muy bonito, me tira más la primera versión que pusiste :heart_eyes:

1 Like

Yo me pillé este la semana pasada por 50€, NH34

Le tenía muchas ganas al mixto rootbeer

Es muy bonito :heart_eyes:

14 Likes

Joer pensaba que por ese precio ya no quedaría ninguno y menos aún de Paganini. Chollazo champion :+1:

1 Like

No fue en Ali, allí está un rato por encima de los 100€, pero lo compré nuevecito con plásticos y todo :grin:

1 Like

Aaamigo, ya me extrañaba. Casi todos, por no decir todos traen tripas dandong.

Yo estoy por pillarme otro GMT pero con ST25. Lo que no estoy seguro de si tambien da los saltos de media hora igual que el nh34. En parte fue eso lo que no me gustó

1 Like

Qué saltos de media hora da el NH34?

No te habrás confundido con el eta 2893? (que da saltos de 1 hora, no media si no recuerdo mal, tengo 2 y luego lo miro)

1 Like

Cuando estas colocando en hora la aguja gmt, al menos el mio (aquel Rolls Timi) no iba como una aguja normal, daba pasos de media hora.

Si no recuerdo mal

1 Like

Coño, qué raro!!! el mio no :flushed_face:

Y tengo otros 5 NH34 y ninguno lo hace

A saber qué lleva dentro el tuyo :thinking:

1 Like

Era el que compremos gordi, tu y yo. Y era un nh34.

Ahora que estoy leyendo características dicen por ahi que se debe a ajustes “inusuales”… :eyes: