Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

3 Likes

Para mi la trenzada gana por goleada, le queda de cine.

3 Likes

De momento es con la que se ha quedado :wink:

1 Like

AliExpress no es lo que era pero no tengo ninguno morado, o púrpura como dicen ahora :zany_face:. No se si 91€ con miyota 8215 está bien o es caro. Tengo otros addiesdive y la verdad es que son cojonudos

2 Likes

Ese lo conseguí por 80,75€ el pasado 13 de abril, una diferencia de 10€ tampoco es mucha.

Miraste todos los cupones de la tienda, de Aliexpress, monedas, etc?

Mira este enlace, le bajas minimo 8€

He encontrado esto en AliExpress:
ADDIESDIVE 2026 Nuevo Reloj Mecánico Automático para Hombre, 100m Resistente al Agua, Cristal de Zafiro, Calendario, Súper Luminoso, Reloj de Buceo Masculino

Si, creo que lo tengo todo exprimido. Monedas, cupones, cupones de tienda, etc, pero los chinos ya no me bajan mas. Igual peco. El dinero solo vale para gastarlo

1 Like

Mira ese enlace que te puse, 83€

Cooooñooo, con este enlace me sale en 88€. Gracias :star_struck:

1 Like

No tienes el cupón de 10€ y el de 3,78€ del vendedor?

Entra en su tienda, vete a la izquierda a HOGAR y píllalo

Si quieres un morado original y bien de precio mírate esos, @Quichito te podrá ayudar ya que tiene los dos.

1 Like

Ya lo tengo pero no me baja de 88,41€. Bueno, me vale igual. Compré varias correas antes, igual influye. Sabe Dios cómo funciona el algoritmo chino infernal de AliExpress

1 Like

No entres desde monedas que extrañamente sale más caro. Entra en su tienda y selecciónalo allí

Mira a ver si te sale a 97,10€ como a mi

Esta es la tienda:

ADDIESDIVE Men Watch Factory Store Store

2 Likes

Bueno, después de revolver un poco más al final 83,55€. Me vale. Gracias

2 Likes

Fantástico :clap::clap::clap::clap::clap:

1 Like

Los Aethelsohn pasaban la aduana por la cara, ¿no?

1 Like

Está donde yo se así es, he recibido uno sin receta y en teoría mañana me entregan el segundo también sin receta.

2 Likes

Acabo de recibir calentito. De un compañero de foro el scaphandre 1 . Y aunque tengo otros relojes de buceo incluso de marcas “ plus” estoy más agusto que un arbusto . Creo que hacia tiempo que no sentía una emoción así.

Más, después de estar comparando marcas de aliexpresss que no me acababan de inspirar ninguna confianza . Cuando me escribieron que había uno disponible se me abrió el cielo. Los divers son para mojarnos y este va a bajar. Pero como yo soy un de esos tipos raros que les gusta tambuen vestirlos.

Hay va la pregunta .

Alguien que haya instalado alguna pulsera, me sabría decir si cualquier armis . Potente de 22 mm es válido o milanesa incluso. O hay algún problema para encajarla, como ya ocurre el proplof de Omega.

Ya se que no tiene nada que ver con el omega. Pues este monta a la caja 24mm y luego va disminuyendo hacia el broche. Pero el.alojamiento en la caja es muy parecido. Por lo que quería asegurarme antes de lanzarme a comprar…

3 Likes

Que marca es?

Con permiso… es Watchdives

Por ejemplo:

He encontrado esto en AliExpress:
Watchdives WD1980 V3 38mm reloj para hombre Vintage VH31 Ronda 515 segundos de barrido relojes con movimiento de cuarzo reloj de pulsera de zafiro luminoso

1 Like

Solucionado tema de armis para scaphandre 1, encontré una milanesa contundente y encaja sin problemas..

Gracias…

14 Likes