En verde no está ni se le espera
A mi me está gustando ahora el bicolor, pero no entiendo la diferencia de precio con el negro.
Se están aprovechando del tirón que ha tenido el verde. Yo lo haría también ![]()
Por desgracia así es ![]()
Coñe esta guapa esa medio milanesa medio oyster. Es de ali?
Si . Pero la tenía montada en otro reloj y por no desvestirlo. Intenté comprar otra y el vendedor al que la compre ya hace más de 1 año tiene cerrado el chiringuito. Y no encontré nada igual..
Pero si. Era de Ali..
Saludos
Jo, para una que veo que me gusta… bueh, la buscaré con lens, igual así encuentro algo parecido.
Saludos champion ![]()
Lo.bueno es que los eslabones . Llevan los links en cada eslabon. Por lo que aún que parezca milanesa el comportamiento en la muñeca es el de una oyster para un reloj pesado es muy cómoda..
Saludos ![]()
Pos la encontrée, bien. No es muy cara, se me queda en poco más de 9€… deluxe
No se si el cierre es igual a la tuya, pero eso es fácil de solucionar
Si señor. Esa es. Yo tb. Le cambié el cierre..
Cogetela es de buena calidad. Aunque tenga precio ridículo.
Saludos… ![]()
Este se ha puesto en un buen precio. Lástima que la versión en acero crudo sólo esté con miyostia. Este viene con un nh38 japo
La que viene con armis son 10 euros más caro.
He encontrado esto en AliExpress:
Reloj WM, relojes mecánicos automáticos NH38, cristal de zafiro informal, resistente al agua, reloj Welly Merck de acero inoxidable 038M
Este con st1908 también me llama a gritos. Aunque no tenga muchas referencias de los Gulltron estos.
Pero es que 125 euros por ese calibre… es un chollo.
Lástima que no lo tengan con el dial blanco nuclear, como el Sugess. Este último me sale casi 20 euros más caro
He encontrado esto en AliExpress:
Reloj con indicador de fase lunar, multifuncional, seagull ST1908, reloj mecánico manual para hombre, esfera amarilla marfil, moda retro clásica
Agotada la oferta…sois incorregibles!!jajaj
A ver qué os parece este, creo que es muy buen precio.
He encontrado esto en AliExpress:
Reloj para hombre, relojes mecánicos automáticos cuadrados de lujo, reloj de marca superior, reloj de pulsera resistente al agua 10Bar, reloj con movimiento de gaviota 2025
Ese lo tengo yo de Paganini… ![]()
Esta tarde me a llegado un Marlin por 44 euros…
Muy bonito en negro y dorado.
Yo de momento intento contenerme
, igualmente lo tengo en el carrito me parece muy buen precio para un bronce.
Qué pasada, cómo lo has pillado por ese precio?
Donde? Había en más colores a ese precio?
No me extraña pregunten por eso precio. Demasiado barato.
En Amazon USA…49,92$, unos 43 leuros y pico.
Cuento mi periplo.. lo compré anteriormente por el mismo precio y me llego rayado…me costo 60 euros con todos los gastos.
Me puse en contacto por Amazon.com via chat y me tramitaron la devolucion gratuita, como compensacion me dieron un suculento cupon que me cubria los gastos de envio y los gastos aduaneros y lo volvi a pedir…esta vez ya por los 44 sin ningun gasto extra mas.
Al final como se suele decir, no hay mal que por bien no venga
, y esta vez me a llegado perfecto.
Por cierto, el reloj me a llegado de Las Vegas Nevada…ciudad del pecado. ![]()
La devolucion la tramite al mismo sitio…en 4-5 dias ya estaba en Las Vegas por DHL…lo deje aqui cerca de casa en un punto de recogida y a correr.
Superfacil todo con el tema de las etiquetas…igual que aquí en España.
Es muy buen precio…lo que tengo una duda.
No especifica claramente que lleve un tmi nh35 y eso me mosquea…he mirado en la tienda oficial y no lo deja claro tampoco.
Antes si lo llevaba.. ahora con la subida de precios de los nh y visto lo visto en otras marcas como Welly Merck, es para recelar un poco…aunque Milfortic la tengo por una empresa seria.
Que opinais compis?






