Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Nuevo vendedor sin valoraciones…..

1 Like

Yo apostaría a que si. De esa misma forma compre el seagull por 60 euros y 10 minutos después subió casi hasta los 200. Yo me arriesgaría pero como de costumbre con los chollos

2 Likes

Para mí es timo.

1 Like

Posible es, porque yo en su momento lo compré más barato.

2 Likes

Tienda con dos semanas de antiguedad que lleva desde el principio de la promo ofertado supuestos Seiko TMI a 40 euros y no se les acaban:

2 Likes

Yo lo que alucino es con los nombres que últimamente le ponen los chinos….. ya el colmo me parece Keaso…. Se me ha metido en la cabeza “kease tú" y no puedo…. Es superior a mis fuerzas, lo preferiria esteril

Cambiando de tema he recibido ahora mismo el triton titanio en azul…. Una pasada la esfera emulando al mar… mucho más bonita y espectacular que la versión de acero inoxidable. Y al igual que decían muchas reviews por internet el bisel tiene demasiado juego , pero es asumible creo yo

El plástico protector está muy mal centrado y con pelusas por dentro… lo que me hace pensar que es de una devolución. Observaré a ver qué tal va.

4 Likes

Y era un nh35 japo?

1 Like

Suena a timo, por eso lo comentaba, por si a alguien le sonaba. Hoy por hoy, el NH35 sólo, ya cuesta más que eso.

1 Like

Este mes pasado hemos tenido dos ejemplos. El mío, un Seagull que compré por poco más de 65 euros y como comentaba, diez minutos después tenía un precio de 198 euros (lo acabo de mirar) y los “famosos” Targoen por 30 y tantos.

Por probar solo pierdes el tiempo. Si no pruebas puede que pierdas un chollo.

Yo le iba a disparar pero ninguna de las VARIAS tiendas que lo tienen, entre 40 y 60 euros, lo envian a Canarias.

Afirmativo. Lo compré hace algún tiempo, ya. Ya no lo tengo, lo vendí al poco.

1 Like

Bueno, ya tienes el ejemplo del compañero @Brakepad

Tienda francesa de dudosa reputación, un riesgo grande

1 Like

Pues, estaba dudando pero he visto este vídeo y aparte de que es bastante demoledor (un poco demasiado considerando el precio) el lume parece malucho y, al final, me he dado cuenta que eso hace que no use muchos relojes más que muy esporádicamente.

1 Like

Esta Duka salió hace unos 4 años con toda la pinta de ser otro de esos alter ego de pagani, con este modelo la poca verguenza es que en el anuncio usan renders del modelo de Hroudland que tiene bisel de zafiro y un brazalete en condiciones. Luego cuando te llega ( o te llegaba porque estos no te van a mandar nada ) te encontrabas cosas como que se supone que es un diver pero no tiene corona roscada.
No se veían ya por aliexpress desde hace un tiempo, y se suponía que pagani había descartado este alias por otro/s de la mismas cuestionables calidades.
Ahora aparece este anuncio de esta tienda con dos días , porque no puede faltar en toda promo un par de tiendas intentando el tocomocho, parece que ya es tradición.

En la pasada promo me colaron el tifannys explorer que se suponía que traía un TMi Nh35 y así lo especificaba en el anuncio, pero venía con la copia china de Nh. Obviamente lo mandé de vuelta con su creador y me devolvieron la pasta, pero jode bastante el perder los cupones y los creditos de compra que podría haber usado en una compra mas legal.

1 Like

Al menos el mío, comprado por 43€ hará un par de años, tenía un cristal de zafiro, un bisel cerámico con lume y una corona roscada.

No era significativamente peor ni mejor que cualquier otro homenaje chino de AliExpress.

1 Like

Corona roscada? que suerte, fijate que el del video no la trae…

Con nh 35 japones

He encontrado esto en AliExpress:
Reloj de lujo para hombre de 42MM, reloj automático japonés NH35, reloj de pulsera mecánico luminoso resistente al agua, correa de goma

5 Likes

Réplica del prx o dweller … no mal precio si viene con el nh35

He encontrado esto en AliExpress: | Reloj PRX NH35 de 40MM, caja de reloj para hombre, cajas de reloj de zafiro, piezas PRX Super Player NH35, movimiento automático de alta calidad

2 Likes

Yo me he pillado una pequeña frusleria…este pequeño homage al Sinn.

Es muy bonito…38mm, zafiro, VH31.

44 euros con los descuentos el de segundero rojo, y 43 con los descuentos el de segundero blanco. :thinking:

Al final me he decidido por el de segundero rojo, gracias a mis amigos @Quichito y @cr.rg, que me han convencido que con aguja roja tenia un aspecto mas deportivo.

La verdad es que son muy bonitos ambos, me a costado decidirme. :sweat_smile:

Gracias compis. :winking_face_with_tongue:

Enlaces…

Militado nuevo ML05 36912 reloj de cuarzo negro VH31 movimiento de barrido zafiro superluminoso BGW9 100M impermeable 38Mm reloj Vintage

Militado nuevo ML05 barrido segundos movimiento VH31 zafiro Super-LumiNova BGW9 alta transparencia AR recubierto 38mm relojes Vintage

Por si alguno mas gusta. :wink:

8 Likes

Addiesdive GMT de cuarzo con calibre suizo Ronda 515-24h por 66€, con unos colores muy veraniegos:

Reloj de cuarzo ADDIESDIVE de lujo GMT de 38mm, acero inoxidable, 200M, resistente al agua, cristal de zafiro, reloj suizo Ronda 515-24H con doble horario para hombre

3 Likes