Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Por curiosidad le he puesto monedas y cupones y sale por 14 euros, pero no le tiraría ni por cinco…

2 Likes

Es raro que haya una fábrica que haga esos modelos en acero y que no se vean más similares por ahí, si me dices marcas caras, vale, te lo compro, pero por 16€ con descuentos?? No.
Además, si los hacen en acero, es porque quieren ofrecer cierto nivel de calidad. No tendría sentido meter un movimiento de cuarzo de 1 o 2€ :rofl: que es lo que llevan seguro

2 Likes

Ni te imaginas la de relojes que he comprado por alrededor de 44€ (o menos) que resultan ser excepcionalmente buenos en relación al precio pagado.

2 Likes

Que por cierto, ese hubo gente que lo consiguió por 34 euros, y yo estuve a punto…pero finalmente no coló.

1 Like

Perdón si, el día del mes. Al ponerlo (ajustar)en la fecha correcta vas moviendo la corona y se va cambiando poco a poco hasta que llega a un punto que se cambia de golpe

Por 98 me sale…en determinadas ocasiones lo he visto bastante más barato…creo que esperaré…para el mes que viene, pq el sugess homenaje al Breitling Deus, tb tiene que caer…ahora mismo las ofertas no son buenas, y se ha subido todo de precio

Por cierto, esta versión de 40mm, que es la que busco, tiene special supply…no es lo mismo que el cuello de cisne…ni idea la función, o es lo mismo?

Alguien lo sabe?

2 Likes

Sí, yo lo pillé por 96 con monedas y cupones, pero un compañero más arriba lo pilló por 77. Hay que aprovechar las ofertas que vayan saliendo.

Eso de la ss también lo he visto pero no tengo ni idea de lo que es y me gustaría saberlo. No creo que tenga nada que ver con el cuello de cisne que es esa cosa que hay al lado del volante de escape para controlar que el reloj no se atrase o se adelante, para regularlo con más precisión.

1 Like

Le he hecho una pregunta a la IA de Google sobre el significado de “ss” de los seagull y me ha contestado algo muy interesante. Parece que es una estrategia de marketing y nada más, basado en un supuesto control de calidad más riguroso.

PREGUNTA: “En los mecanismos st1901 de los relojes seagull 1963, ¿qué es el “special supply” también conocido como “ss”?”

RESPUESTA: "En los mecanismos ST1901 de los relojes Seagull 1963, la designación “SS” se refiere a “Special Supply” (Suministro Especial).
Generalmente, cuando ves la marca “SS” en un movimiento ST1901, se interpreta como una versión de mayor calidad o una selección especial del movimiento estándar. Los vendedores que utilizan esta denominación a menudo sugieren que estos movimientos han pasado por controles de calidad más rigurosos o que se han utilizado componentes mejorados, lo que podría traducirse en una mayor precisión y fiabilidad a largo plazo.
Sin embargo, es importante tener en cuenta lo siguiente:

• No existe una certificación oficial o un estándar universalmente reconocido por Seagull para la denominación “SS”. Por lo tanto, el significado exacto de “Special Supply” puede variar entre diferentes vendedores y ensambladores de relojes.
  • Algunos entusiastas y usuarios han expresado escepticismo sobre si la designación “SS” siempre garantiza una mejora significativa en la calidad. Algunos lo consideran más una estrategia de marketing.
  • La reputación del vendedor o la marca del reloj que utiliza un movimiento ST1901 “SS” puede ser un indicador más fiable de la calidad general del reloj que la designación “SS” por sí sola.
    En resumen: Si bien “SS” en un movimiento ST1901 generalmente apunta a una versión supuestamente mejorada, es crucial investigar al vendedor y leer opiniones de otros usuarios para determinar si realmente existe una diferencia tangible en la calidad y el rendimiento en comparación con un ST1901 estándar. No se considera una garantía absoluta de calidad superior por sí misma."
8 Likes

No conocía esos relojes, pero ¡vaya precios, sobre los 70.000 francos!

Nunca se inventarán un diseño nuevo estos chinos :thinking: :joy:

1 Like

Menudo bofetón. Por esperar a la promo…me salio 4 euros mas caro xd

Ayer a media tarde me salía mas barato sin monedas y sin promo, 32,60€. Pensaba que entendia las milongas de aliexpress… Pero se ve que no.
Y por no verme arrastrando el culo hasta fin de mes he pasado de un pt5000 de Gramrock por 69…

A veces me dan ganas de flagelarme.

1 Like

Yo tampoco entiendo nada… Yo lo pillé fuera de promos por 41€, me llegó la semana pasada.

Hoy hago simulación y por lo menos a mí ahora con promos etc… Me sale 3€ más caro

1 Like

Este Boderry me parece muy guapo, el bronce con la esfera verde

1 Like

Buen precio igualmente, tienes link?

Lo saque de ahi

He encontrado esto en AliExpress:
113,38€ | 41MM Cristal de zafiro 100m Resistente al agua Japón NH35A Reloj luminoso automático para hombre Correa de nailon

2 Likes

Yo creo, porque no se me ocurre otra cosa, que bajaron los porcentajes de descuento al tiempo que empezaron los cupones y la promo a funcionar.
Es lo unico que no miré, el % descuento en monedas.

Este se queda a 19 con las monedas y el cupón de 3 euros:

4 Likes

Yo he pillado este
23,42€ | El reloj mecánico manual Baihua elaborado por Shenyang Watch Factory tiene un diámetro de 37 mm.

Junto a una correa bund
5,97€ | Correa de reloj de piel de vaca auténtica de 18mm, 20mm y 22mm con estera, pulsera Retro de piel de becerro marrón café para hombres y mujeres, pulsera de reloj

En total 33€
Alguien ha comprado un reloj de esta marca NOS?

2 Likes

Este chulo. Si usaran un VH31 aún molaria mucho mas.