Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 3)

Titanio?

1 Like

No, acero.
La caja y la pulsera son arenadas. :wink:

2 Likes

Pues queda muy bien

1 Like

Está muy guapo! ¿Que calibre lleva?

Lleva un calibre cuarzo vh31, no es automatico.

La verdad es que está muy guapo…lo mejor sin duda el precio…por 60 euros está muy bien.

Un Watchdives con ese calibre estoy esperando yo… 60€ está muy bien, que lo disfrutes

1 Like

Benly me mandó esta promoción (con el código MYSTERY20) alguien le tiró alguna vez? Te mandaron una chusta ?

1 Like

¿y dónde lo has pillado por 60€? porque los que yo veo no bajan de 130€ y hacen falta muchos cupones y monedas para bajarlo a 60€

2 Likes

Seguimos probando en agua

Para eso están los chinos… si se mueren que sean éstos :sweat_smile:

6 Likes

Se me queda en esto en el enlace que has puesto

Aqui un compañero compro uno y le resultó en una pequeña decepción.

La verdad es que si son tal como anuncian, aun siendo cuarzos de a saber que marca, tienen unos diseños bien chulos. Perfectos oara iniciar una buena conversación

1 Like

Gordi es una maquina aprovechando oportunidades. Creo que este enlace te saldria algo mas barato. A mi se me queda en 97 con el cupon cutre de 2€.

Pero probablemente baje algo mas dentro de poco.

Aunque tambien tienes la opcion de watchdives, que usan los mismos vh31 y son muy parecidos.

He encontrado esto en AliExpress:
Reloj Militado ML16 PVD de 39mm para hombre VH31 Sweep/Swiss Ronda 515, movimiento de cuarzo, relojes luminosos de acero inoxidable con zafiro

3 Likes

La verdad es que no se si en algun momento estuvo mas barato, pero poco mas de 70€ por un full titanio (caja/armis) de carga solar … es barato.

Hasta me lo estoy pensado y eso que no me agradan mucho los relojes ligeros

He encontrado esto en AliExpress:
Reloj de buceo NORTH EDGE TRITON-TI de titanio y acero inoxidable, con energía solar, reloj de cuarzo de lujo para hombre, resistente al agua hasta 300 m, con más de 180 días de autonomía.

5 Likes

Cuanto da esa marca por poco dinero… acierto seguro!

1 Like

Yo compre hace poco el Gavia 2 y estoy flipando con el. Bien configurado funciona todo perfecto, el altimetro, barómetro, brújula y profundimetro van de lujo. Y creo que fueron poco más de 60 euros. Y acero, como a mi me gusta

A mi me gusta pero como nunca he seguido esa marca no tengo ni idea de qué precio es bueno

what-huh

1 Like

No se si el módulo que lleva es de Seiko, pero si es así… por eso y por materiales es un chollo.

Los que he visto y probado de ellos están bien fabricados.

Otras marcas te da también titanio con un VH31 y te salpican más de 100 euros. Todo es probar, solo se pierde tiempo y si es un chollo realmente, ni eso.

Es que me he pillado esta mañana un Pagani que se me ha metido entre ceja y ceja por 82€ y quiero estar tranquilito hasta que se pague el rusky que está al caer, que no paro últimamente

2 Likes

Hay que aflojar :rofl:. La putada es lo que se viene en impuestos y mierdas. Yo antes estaba pillando dos o tres todos los meses, pero voy a ser más selectivo y tirarle a los que he ido dejando por sí las moscas se ponga esto aún más feo.

Pienso en un par de st19 en dos versiones que me interesan.

Un horas errantes que espero sacarlo por menos de 150. Hasta ahora lo miro y se me quedan todos en 155/160 y ahí creo que ya habrá clavada de aduanas.

Y si puedo y se tercia otro tourbillon. O como mínimo un mecanismo tourbillon y ya lo montaré yo.

El mecanismo se me queda en 140 € y el tourbi montado más barato ya sube de 200…joer y el que tengo lo compre en 148€…lo que es el mercado.

1 Like

Este tiene la culpa:

Está bonito :sob:

Yo turbi chino como que no, le pasa algo y atpc el movimiento…

9 Likes