Otro que no había visto, y que tiene buen precio y buena pinta:
He encontrado esto en AliExpress:
Reloj de cuarzo para hombre TOPHILL, 40 mm, 1L45, esfera mate arenada, subesfera de segundos 6H, correa de cuero de lona, TW099G
Otro que no había visto, y que tiene buen precio y buena pinta:
Reloj de cuarzo para hombre TOPHILL, 40 mm, 1L45, esfera mate arenada, subesfera de segundos 6H, correa de cuero de lona, TW099G
Con es precio… no sé, a veces vale la pena comprar máquinas completas solo para canivalizarlas.
Por 15 euros, que es lo que me sale a mi, incluso me haría con dos. Tiene pinta de que la caja es de inox, pero aunque no lo fuera, el armis si lo es.
Se podrían aprovechar las agujas, dial, pila y armis.
En la misma tienda.
Reloj de Hombre de Lujo HEROFORCE NUEVO de Alta Calidad, Resistente al Agua, Luminoso, con Diseño de Llama Reloj de Cuarzo para Hombre, 8 Piezas, Relojes de Moda para Hombre para Actividades al Aire Libre
Échale un vistazo a este “Militrek”. Mismo módulo miyostia, inox y corona/tapa roscada por 40€
O este con VH31 por poco más de 40€
MILITREK 2025 nuevo reloj militar retro 37mm VH31 movimiento de cuarzo para hombres AR recubierto de zafiro acero inoxidable resistente al agua 10Bar C3
Este Rdunae también tiene su yoquese con ese cristal abovedado, Bisel estriado y caja en acero. Hubiera preferido otro módulo, pero el Miyostia 2035 tampoco está mal. Aunque 49€ es algo caro para mí gusto
RDUNAE RA05 reloj militar Retro 316L acero inoxidable K1 cristal Mineral personalidad luminosa deportes cuarzo hombres piloto reloj
Lastima el tamaño… para mí gusto pequeño
Igual me lo parece a mi. Yo por debajo de 38 no me siento cómodo con un reloj.
He puesto el Tophill justamente porque es 40mm, el Dirty dozen de 37mm se me hace pequeño
Lo bueno (o malo, según) de Tophill es que las medidas estándar suelen estar sobre 39mm.
Pues me gusta el toque del bisel estriado lastima que en las fotos de la review no salga ninguna con el bisel asi
En el render tiene buena pinta, en la realidad tiene pinta de ser un chasco
Yo al igual que otros compañeros lo compré en su momento y es un relojazo!!
Este vídeo lo ví en el día de ayer, y quise compartir con vosotros este hecho.
Tuve suerte y el mío se compró en esa época de nh35 asequible. Muy buena pieza, una pena que se manche así su reputación los de Sea Knight (y de lo que comenta en el bisel, el mío nada de juego)
Tengo el Tandorio, que era el de precio más bajo de los “homenajes” al Serica. Luego estaba el Sea Knight y el Ixdao. No venía con la correa chula pero aparte de eso venía muy bien ajustado y el bisel va bien sujeto. Muy contento con el. Lo mismo han bajado calidades. Por lo que decía en el vídeo no meten nh35 sino la copia china mala mala.