Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 3)

No es mal precio. Descontando lo que pague yo, que fueron 30 y pocos, con cupones y monedas y tal. Comprado en Time Token, mas 6 correas, a algo de mas o menos 9 euros… esta bien. No es un chollazo pero aun es buen precio.

Aquí saldrá mas barato pero allá :+1:.

Es lo que valen porque nunca pensamos en el trabajo que hay detras. Solo materiales.

1 Like

A veces hay que esperar y otras dispararle ioso facto. Hay que estar dedicandole tiempo a navegar, pero a veces vale la pena esperar.

Pasa que muchas veces alcanza el límite y queremos esperar por si baja mas y el siguiente anuncio es 10 euros mas caro… o mas. Me ha pasado un par de veces :downcast_face_with_sweat:

2 Likes

Creo que solo lo he visto una vez más barato. Dos euros más barato.

Lástima que me pilla en mal momento. Pero ya caerá ya…

He encontrado esto en AliExpress:
Reloj Sugess ST1908 para hombre, reloj de pulsera con cronógrafo mecánico con movimiento de cuello de cisne, calendario de fase lunar auténtica, cuero Vintage, nuevo 2023

2 Likes

Y como encima funcione el GMT…

Reloj de cuarzo HEROFORCE, reloj de pulsera con fecha GMT, resistente al agua, luminoso, de acero inoxidable, relojes de lujo de primera marca

4 Likes

Pillado!! Gracias por el chivatazo!!

1 Like

De nada champion. La verdad es que es un pelucazo.

1 Like

Pues lo he pillado, en negro, está chulo, a ver cómo sale. Por el precio merece el riesgo.
Gracias

1 Like

De un tiempo a esta parte en Aliexpress

Al margen de los 3€ del impuesto de importación, veo que ya no hay casi cupones en las promociones o que los limitan mucho…. A mi me ha pasado de ir a aplicar el cupon de 20€ y decirme que ya se han aplicado todos los que había…. O ahora con una promo en marcha no hay cupones en la plataforma, solo un recordatorio.

Me da a mi o que la cosa cambia de rumbo drásticamente, o se nos ha acabado el comprar los relojes por AliExpress tirados de precio como hace tiempo

5 Likes

Si alguno quiere una nato barata se me ha quedado a 1,63 envío gratis y te quitan los 3 euros de tasas solo en el primer pedido

Correa de reloj de nailon 20mm 22mm correas de reloj cómodas bucle militar lavable Blet para hombres correas de reloj

2 Likes

He encontrado esto en AliExpress: https://a.aliexpress.com/_EJF7Qx4

Mola

3 Likes

Time Token ha tirado esto a la lista de relojes de Titanio. Similar al Cadisen con 8215, pero en este caso creo que lleva un Hangzhou a 28800. Esta curioso el tipo. Y con un precio bastante bueno.

Reloj de Buceo de Titanio para Hombre, 40 mm, Movimiento Mecánico Automático, Cristal de Zafiro, Resistente al Agua Profesional de 200 m

7 Likes

Pues está muy interesante… y el precio con descuentos y demás no es nada descabellado. Me lo apunto, gracias. :smiley:

1 Like

Pues han entrao dos chinitos apañaos mas…

Tan mu xulos. :hugs:

23 Likes

Enhorabuena :clap::clap::clap::clap:

1 Like

A mí me llegó esta semana este Cronos tan chulo, le tenía muchas ganas. El trato se hizo con @Needle , todo perfecto, por cierto. Saludos!

12 Likes

Preciosos los dos. Enhorabuena.

1 Like

Creo que necesito este Cadisen. No sé si me estará pasando algo grave. Pero lo estoy sintiendo como una necesidad. :sweat_smile:

3 Likes

Eata guapo. Siempre me ha llamdo la atención, pero me gustaria con otro movimiento.

Por cierto conoces la marca Philipp Plein. Estaba mirandp y tiene uno muy parecido, pero en cuarzo y por poco menos de 400 euros.

Es una marca de relojes o es de esas de moda tipo Tomi y similares.

Es que no me suena mucho de haberla oido y visto por ahi en las muñecas.

Edit. Me autocontesto, es una marca de moda “cutre” con sobreprecios. Joer el dia que Balenciaga venda relojes nos vamos a partir el pecho de risa.

2 Likes

Es una marca de moda, sí. Me quedaría con el Cadisen muchísimo antes. Lleva un Miyota, Cadisen no sé la va a jugar con mucho más, además que el modelo tienen unos años ya. No lo descarto para las próximas ofertas…

1 Like

Yo tuve uno hace tres años y la verdad me encantaba. Buenos acabados y muy pintón en muñeca. Este que yo tenía montaba un calibre Seiko NH70.

3 Likes