Hilo de OFERTAS made in CHINA

Pues ya tenemos hilo para el vicio chino…

¡Pasen sin llamar!

:cn:

:dragon_face:

:panda_face:

31 Likes

Si pueden ser las ofertas sin monedas mejor para todos.

3 Likes

Pues me voy a estrenar en el hilo de las ofertas chinescas con un San Martin de bronze, que según anuncian, a partir de las 12 se queda en 110€

10 Likes

La promo que empieza a las 24:00 juraría que es oferta directa sin monedas, veremos a ver.

Este ejemplo que pongo si que es claramente con monedas

A las 24:00 saldremos de dudas si es con monedas o no la Promo de verano , yo apostaría a que no.

Además en teoría se podria aplicars 12 euros menos con el cupon correspondiente os pongo foto de los codigos

2 Likes

A partir de las 12 de hoy el addies puck se queda creo que en 50 y algo con monedas+código.
Sé que se ha sacado en 30 y algo, pero el que tengo atrasa un pelín y el bisel está levemente descentrado, y no me apetece abrirlo (se abre por delante) para afinarlo.

El mío me encanta. Es una maravilla. De ahí que quiera otro, a ver si con un poco de suerte me llega más afinado y centrado (y si no, tampoco pasa nada).

By the way, hoy piscina y perfecto. Mañana mar, a ver qué tal.

1 Like

Muy chulo. Lástima que sea cuarzo.

Me tientan el addies homenaje al seamaster milSpec y alguno más.
A ver si caigo o aguanto

1 Like

Tengo varios San Martin en la cesta, a ver cómo quedan de precio con la promo de verano

Los que estan de promo creo que ya pone el precio en que queda,no?

1 Like

Creo que sí y si cogen monedas pueden quedar a un precio interesante.

1 Like

Esto va a arder en un rato :rofl:

4 Likes

Ya ha caído uno, le tenía el ojo echado hace tiempo.

13 Likes

Hala, te has llevado el premio al “pajaro madrugador” :sweat_smile:

Enhorabuena, un reloj precioso :heart_eyes:

1 Like

Gentr alguien tiene enlace a un armis jubilee para el addiesdive willard. La mayoría son para copias del submariner o SKX, no encuentro ninguna adaptable al willard en Ali…

Otro por aquí, explico el precio para que sepáis a cuanto le puede salir a cada uno:
Precio base: 135€
-18€ cupón AliExpress (esto lo puede usar cualquiera)
-33€ al comprar desde la página de monedas (esto depende de las monedas que tenga cada uno, se ganan al hacer check in cada dia)
-12€ créditos Eurocopa (los podéis conseguir en el evento de la Eurocopa apostando en los partidos)

2 Likes

Pues yo he pillado un Tandorio , pt 5000 , no se , si será buen precio , pero a mí me lo ha parecido

2 Likes

Os estáis olvidando de poner los enlaces, que es lo interesante de estos hilos :wink:

3 Likes

Este Seestern me está tentando a este precio. Solo que se me hace un poco pequeño.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
206,49€ | SEESTERN-Reloj de pulsera mecánico automático NH35, cronógrafo con movimiento militar, cristal de zafiro luminoso, resistente al agua, Ejército de la Fuerza Aérea

2 Likes

Otro SM

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 334,07€ | San Martin-reloj mecánico automático para hombre, de acero inoxidable NH34 cronógrafo deportivo, luminoso de zafiro, resistente al agua, GMT, 39mm, nuevo

3 Likes