Menos de 150€ sin problema.
Fíjate si en ese precio va incluido el IVA, si no lo está te lo van a cobrar en la aduana.
No te lo paran si el reloj cuesta menos de 150€ siempre que se haya pagado el IVA del 21% (precio total 181,50€ IVA incluido)
Me temo que no indica nada sobre IVA. Como decía solo hay piezas que indica NO Tax y en otras nada, así que me parece que en estas últimas habría aduanas
Por curiosidad, ¿qué página es?
En mi caso el repartidor de correos nos cobró 6€… Tardó un poco más de lo habitual pero no excesivamente
Donde ahí pone No Tax es que no estás pagando el IVA, si elijo comprar en Reino Unido, todos los relojes vienen con No Tax, a unos precios de más de 200€… obviamente no incluyen el IVA
Esto pone en su web:
Los pedidos en sanmartin.watch califican para envío gratuito según los siguientes criterios. Los pedidos de $120 o más recibirán envío estándar gratuito, mientras que los pedidos de $200 o más recibirán envío exprés gratuito de FedEx. Los clientes tienen la opción de elegir su método de envío preferido. Tenga en cuenta que los clientes son responsables de cualquier IVA/arancel aplicable
Eso no es lo que pone respecto al no tax.
De hecho no conozco la página pero de ser serios los precios son muy buenos en comparación con los de AliExpress.
Yo no he dicho que digan eso del NO TAX, eso lo he deducido yo a partir de esto, por ejemplo
Envio desde el Reino Unido, pone NO TAX, a ver como se come que esos relojes lleguen sin impuestos…
Lo de envio desde España no lo vi hasta que lo pusiste, pero lo que puse anteriormente viene escrito en esa web
Y mira esto de su política de envíos
No está incluido ningún impuesto
En esa pagina de SM se debe elegir EU warehouse para que venga todo incluido ,es el almacen que tienen en Europa el resto de sitio tendras que pagar los impuestos correspondientes
En este apartado solo tienen algunos modelos
Aunque elijas almacén EU, sigue saliendo esto.
ADUANAS, IMPUESTOS, ARANCELES Y TARIFAS
● Los precios que se muestran en el sitio web están en dólares estadounidenses. (Excluyendo cualquier arancel de importación / cargos de aduana / IVA, etc.)
● Algunos países pueden tener aranceles de importación, impuestos de IVA, tarifas de aduana, tarifas de corretaje, cargos adicionales de transportista local u otros cargos, etc. emitidos por el gobierno local del destinatario o agentes. Dichos cargos deben ser asumidos por el destinatario porque se destinan a programas de desarrollo y bienestar de los países receptores.
● Dado que los aranceles e impuestos difieren de un país a otro, por lo que no podemos proporcionar una estimación de los mismos, le sugerimos que se comunique con su oficina / agentes de aduanas locales para obtener más información.
NOTAS IMPORTANTES: Las tarifas de envío y los impuestos no se reembolsarán por los paquetes que se rechacen debido a cualquier arancel / impuesto en el extremo del destinatario.
Si tiene alguna pregunta sobre el envío, comuníquese por correo electrónico: sales@sanmartin.watch para obtener más información.
Esa web está mal diseñada, no está claro si pagas o no el IVA
Si entras el warehouse EU ,en los relojes y eliges ,te dice que no pagas aduanas , pero vamos cada cual haga lo que entienda que dice ,yo hablo de mi experiencia con una compra.
No tiene sentido almacen en europa si no es por lo mismo …compara precios y veras la diferencia entre uno y otro
Bueno, si has comprado tú sabrás, pero en los precios de UK pone igualmete NO TAX y vamos, pagarás impuestos sí o sí…
Claro. En el almacén de UK es NO TAX para envíos a UK (obvio). UK no es EU y para envíos a la UE desde almacén UE, que es lo que te estamos diciendo, es NO TAX para la UE, lógicamente. Pero que vamos, que si quieres seguir insistiendo, no seré yo quien siga discutiendo.
Te estoy diciendo almacen EU
Uk no es Eu y lleva impuestos y aranceles si o si, hay no se libra nadie como si envian de China…es lo mismo que UK
Que esa web está mal diseñada es un hecho porque no pueden poner NO TAX en ambos almacenes cuando saben tu localización… es una chorrada sin sentido ponerlo en todos los artículos de la tienda y llaman a equívoco porque tú lees NO TAX, compras en el almacén de UK y te dan por donde más duele porque sí hay TAX
Quieras seguir discutiéndolo o no es un hecho.
Claro que te entendí, perfectamente que compraste en el almacén de EU y pone NO TAX
Lo que yo te digo es que si compras en el almacén de UK pone lo mismo, NO TAX, y es mentira como bien sabes.
¿Es posible que tenga dos almacenes, uno en UK, sin tasas para las compras desde UK y otro almacén en EU, sin tasas, para las compras desde EU?
¿Cabe esa posibilidad, no?
Y dónde en su web pone que si compras en el almacén de UK es sin tasas para envíos dentro de UK y lo mismo para EU?
En ningún lado, pone NO TAX independientemente desde donde tú compres y en ningún lado lo explican
Qué sentido tiene que en todos los artículos de la tienda ponga NO TAX?
Ninguno
Con la localización de tu IP automáticamente detectan que estás en EU y consecuentemente no debería aparecer NO TAX en los artículos ofertados en el almacén de UK
Tan fácil como eso, yo no debo suponer nada cuando estoy comprando, deben especificar los términos y condiciones de los precios, y fíjate bien cuando pinchas en esas condiciones, porque bien claro escriben que los precios son sin aranceles, impuestos ni IVA:
ADUANAS, IMPUESTOS, ARANCELES Y TARIFAS
- Los precios que se muestran en el sitio web están en dólares estadounidenses. (Excluyendo cualquier arancel de importación / cargos de aduana / IVA, etc.)
● Algunos países pueden tener aranceles de importación, impuestos de IVA, tarifas de aduana, tarifas de corretaje, cargos adicionales de transportista local u otros cargos, etc. emitidos por el gobierno local del destinatario o agentes. Dichos cargos deben ser asumidos por el destinatario porque se destinan a programas de desarrollo y bienestar de los países receptores.
Eso lo dicen ellos, no yo. Además no debo ser yo el que se invente o interprete lo que ellos no están definiendo.
La verdad es que yo lo veo con una claridad meridiana.
Y aquí dejo el tema que parece que no me debo hacer entender.
Yo creo que todo esto nos lleva a qué, habría que hacer un homenaje RSWC Pelagos Titanio 39mm , no?