Hilo de OFERTAS made in CHINA

Tengo los dos, ambos me gustan.
El bronce me parece espectacular .
Intentare comparativa, si el tiempo me lo permite

10 Likes

El enlace del nuevo modelo FKM, he pillado una a ver qué tal son

3 Likes

A falta de pan… Para los qué como yo no habéis conseguido el bushido, a partir de esta noche tenéis este sucedáneo a buen precio.
He encontrado esto en AliExpress:
391,33€ | SEESTERN 62MAS reloj de buceo para hombre, reloj de pulsera mecánico automático, bisel luminoso, resistente al agua, movimiento NH35, pulsera de cristal de zafiro

4 Likes

El tope es sólo para los de cuerda manual, en los automáticos debe resbalar.

3 Likes

Este me tienta mucho, pero estoy esperando a ver si alguien cede el verde o rojo :rofl:

1 Like

Este lo tuve por 70 y pocos euros con las monedas y cupones este verano…no lo pillé por los 37mm que se me antojaban pequeños.
Volvera a salir en alguna promo…igual que muchos otros, estoy convencido.

2 Likes

Estan muy bien estos Hruodland…

149,39€ | Hruodland-Reloj de pulsera mecánico automático para hombre, cronógrafo clásico de vestir, gaviota, ST1701, F027

238,13€ | Hruodland F028 Retro clásico hombres relojes automáticos 100M resistente al agua ST1701 relojes de pulsera mecánicos cuadrados de acero inoxidable

7 Likes

A mí me ocurre al contrario cada vez busco tamaños más comedidos, con la correa de silicona se queda en 110 €, yo creo qué voy de cabeza , digo creo porque tengo un par más en la recámara y todavía no lo tengo claro, pero vamos 110€ lo veo muy buen precio.

1 Like

Complicado…

1 Like

A mi me gusta mucho ese Seestern de color rojo, si me diera por pillarlo lo haría con pulsera…el precio que te he dicho antes es con ella, con correa se quedaba yá a precio de derribo…quiza debiera haberlo pillado entonces, pero cayeron otras piezas a muy buen precio tambien.

Tengo el Midori, y pese a sus 39mm tiene mucha presencia…se ve mas grande de lo que es.
Fijate tu que el Rollstimi azulito que tengo es de 40mm y se ve mas pequeño.

Igual mañana se pone a tiro a mejor precio de esos 110 que comentas…veo que ya salen marcadas algunas promos buenas de algunas piezas, y otras sin embargo han subido de precio.
Con estos chinos nunca se sabe oye…

2 Likes

Suben los precios por que en unos días va a poner una promo con un descuento de entre el 10 al 15% y lo que te quitan por un lado te lo meten por otro con el rollo del descuento. Lo mejor es dasacargase una aplicación de seguimiento de precios como Alihelper.

2 Likes

Con lo qué me comentas esperaré al 11/11, los 110€ ya son con el descuento que empieza esta noche. El midori tiene una presencia acojonante.

1 Like

Se me pusieron los dientes largos. Hasta que vi pedido minimo 300 unidades

2 Likes

Al final, y aprovechando las bajadas de precio de hoy, he pillado el de la derecha, el más envejecido, me tentaba desde hace tiempo.

1 Like

Hay cositas…
P.ej.

Cupón usado: CDES10
:wink:

8 Likes

Que bonito! Me alegra que haya ido bien!

3 Likes

Es un preciazo.

El Seestern sub 600t homenaje al DOXA con bisel cerámico también sale muy bien de precio, sobre los 90.

2 Likes

Sale mas barato desde este link (y eso que yo no tengo monedas)

246,16€ | Reloj DE BUCEO HEIMDALLR Monster V2 Frost para hombre NH36A, reloj mecánico de cristal de zafiro C3 luminoso impermeable 200M

9 Likes

Hace tiempo que tenía enfilado a este pequeñín.

2 Likes

Yo he caído con este.

2 Likes