Tengo los dos, ambos me gustan.
El bronce me parece espectacular .
Intentare comparativa, si el tiempo me lo permite
El enlace del nuevo modelo FKM, he pillado una a ver qué tal son
A falta de pan… Para los qué como yo no habéis conseguido el bushido, a partir de esta noche tenéis este sucedáneo a buen precio.
He encontrado esto en AliExpress:
391,33€ | SEESTERN 62MAS reloj de buceo para hombre, reloj de pulsera mecánico automático, bisel luminoso, resistente al agua, movimiento NH35, pulsera de cristal de zafiro
El tope es sólo para los de cuerda manual, en los automáticos debe resbalar.
Este me tienta mucho, pero estoy esperando a ver si alguien cede el verde o rojo
Este lo tuve por 70 y pocos euros con las monedas y cupones este verano…no lo pillé por los 37mm que se me antojaban pequeños.
Volvera a salir en alguna promo…igual que muchos otros, estoy convencido.
Estan muy bien estos Hruodland…
149,39€ | Hruodland-Reloj de pulsera mecánico automático para hombre, cronógrafo clásico de vestir, gaviota, ST1701, F027
238,13€ | Hruodland F028 Retro clásico hombres relojes automáticos 100M resistente al agua ST1701 relojes de pulsera mecánicos cuadrados de acero inoxidable
A mí me ocurre al contrario cada vez busco tamaños más comedidos, con la correa de silicona se queda en 110 €, yo creo qué voy de cabeza , digo creo porque tengo un par más en la recámara y todavía no lo tengo claro, pero vamos 110€ lo veo muy buen precio.
Complicado…
A mi me gusta mucho ese Seestern de color rojo, si me diera por pillarlo lo haría con pulsera…el precio que te he dicho antes es con ella, con correa se quedaba yá a precio de derribo…quiza debiera haberlo pillado entonces, pero cayeron otras piezas a muy buen precio tambien.
Tengo el Midori, y pese a sus 39mm tiene mucha presencia…se ve mas grande de lo que es.
Fijate tu que el Rollstimi azulito que tengo es de 40mm y se ve mas pequeño.
Igual mañana se pone a tiro a mejor precio de esos 110 que comentas…veo que ya salen marcadas algunas promos buenas de algunas piezas, y otras sin embargo han subido de precio.
Con estos chinos nunca se sabe oye…
Suben los precios por que en unos días va a poner una promo con un descuento de entre el 10 al 15% y lo que te quitan por un lado te lo meten por otro con el rollo del descuento. Lo mejor es dasacargase una aplicación de seguimiento de precios como Alihelper.
Con lo qué me comentas esperaré al 11/11, los 110€ ya son con el descuento que empieza esta noche. El midori tiene una presencia acojonante.
Se me pusieron los dientes largos. Hasta que vi pedido minimo 300 unidades
Al final, y aprovechando las bajadas de precio de hoy, he pillado el de la derecha, el más envejecido, me tentaba desde hace tiempo.
Que bonito! Me alegra que haya ido bien!
Es un preciazo.
El Seestern sub 600t homenaje al DOXA con bisel cerámico también sale muy bien de precio, sobre los 90.
Sale mas barato desde este link (y eso que yo no tengo monedas)
246,16€ | Reloj DE BUCEO HEIMDALLR Monster V2 Frost para hombre NH36A, reloj mecánico de cristal de zafiro C3 luminoso impermeable 200M