Hilo de OFERTAS made in CHINA

No entiendo por qué ponen en la imagen que no se compre, que está agotado y discontinuado.
Ese mismo reloj se ofrece en otras ofertas y diría que de la misma tienda…

1 Like

No tiene mucho sentido, si entras hay Dos modelos uno sale agotado y el otro te lo deja pedir,myo hice la simulación y me dejó comprar.

2 Likes

Buen precio, no?

1 Like

Creo qué si, hay muchos compañeros que les gustan los relojes de bronce, además un San Martín a ese precio creo que está bien.

1 Like

Yo sin embargo no puedo con la pátina esa verde/marrón, estaría limpiándolo cada 2 por 3 y eso al final hace que no lo disfrutes.

Tuve un reloj con caja de plata y acabé vendiéndolo por ese mismo motivo :neutral_face:

2 Likes

La verdad es que a mí tampoco me acaba de convencer la patina, visualmente me gusta ,pero me pasa como con los niños para verlos en casa de otros jajajaja

1 Like

Se que nos son relojes, pero pone envio gestionado por AE 14€

1 Like

Buenos dias compis.

Noticia relevante…

Screenshot_20241201_102733_Gallery
Screenshot_20241201_102924_Gallery
Screenshot_20241201_102634_Gallery

Se acabó el acumular monedas.

6 Likes

Hoy me ha llegado un PP del hombre pobre, que creo que por aquí no se han visto muchos.
47 ecus han tenido la culpa. Y me parece una compra de 10.

Creo que es el primer reloj que he comprado en Ali al que no le voy a cambiar la correa nada más llegar. Más que digna y bien conjuntada.

19 Likes

Tienes link? Vale, lo acabo de ver

1 Like

Sale una ventana justo arriba en la zona de monedas.

Pinta muy mal… Ese precio y el nombre de la tienda…

1 Like

Esa correa es preciosa, a ver si encuentro alguna parecida.

Disfrútalo con salud.

1 Like

La madre del cordero… no solo apenas sirven si no que ahora caducan.

:triumph::grimacing:

4 Likes

Solo ma llegao uno… :sweat_smile:
Todo lo que tengo pedido lo tengo ya aquí…todo por EcoScooting, sus muelas… :see_no_evil:

2 Likes

Que bonito es este dial en granate…

Pena de medidas…y no lleva zafiro.

Pero a quien se le ocurre hacer esta pieza tan pequeña…lo suyo hubiera sido 40mm para que luzca bien.

He encontrado esto en AliExpress:
239,61€ | Hruodland-reloj de pulsera clásico para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua con mecanismo automático de movimiento F027, complemento mecánico de acero inoxidable y cuero marrón, 5 bares, 2024

129 euros…con descuentos se queda 110-112.

2 Likes

¡Muchas gracias!

Pues sí, la correa es muy bonita, alomada y forrada de piel por debajo. Tiene un bonito color entre gris y azul y el bucle no es el típico genérico además de estar firmado.
No sé cuanto durará, pero ya digo que parece algo de relativa calidad.

El reloj va a ser un regalo de navidad, pero seguramente compre otro para mí.

7 Likes

Total para las qué te dejan usar!!! Por mi ya se las pueden meter por el …

6 Likes

Bonito.

A destacar el trabajo de los diales de Pagani… Muy sorprendente para los precios.

El lumen es su gran talón de Aquiles (de la marca en general).
Le has probado?

2 Likes

Hombre de poca fé, jajajajajaja…de vez en cuando salen cosas interesantes. :wink:

2 Likes