No entiendo por qué ponen en la imagen que no se compre, que está agotado y discontinuado.
Ese mismo reloj se ofrece en otras ofertas y diría que de la misma tienda…
No tiene mucho sentido, si entras hay Dos modelos uno sale agotado y el otro te lo deja pedir,myo hice la simulación y me dejó comprar.
Buen precio, no?
Creo qué si, hay muchos compañeros que les gustan los relojes de bronce, además un San Martín a ese precio creo que está bien.
Yo sin embargo no puedo con la pátina esa verde/marrón, estaría limpiándolo cada 2 por 3 y eso al final hace que no lo disfrutes.
Tuve un reloj con caja de plata y acabé vendiéndolo por ese mismo motivo
La verdad es que a mí tampoco me acaba de convencer la patina, visualmente me gusta ,pero me pasa como con los niños para verlos en casa de otros jajajaja
Se que nos son relojes, pero pone envio gestionado por AE 14€
Hoy me ha llegado un PP del hombre pobre, que creo que por aquí no se han visto muchos.
47 ecus han tenido la culpa. Y me parece una compra de 10.
Creo que es el primer reloj que he comprado en Ali al que no le voy a cambiar la correa nada más llegar. Más que digna y bien conjuntada.
Tienes link? Vale, lo acabo de ver
Sale una ventana justo arriba en la zona de monedas.
Pinta muy mal… Ese precio y el nombre de la tienda…
Esa correa es preciosa, a ver si encuentro alguna parecida.
Disfrútalo con salud.
La madre del cordero… no solo apenas sirven si no que ahora caducan.
Solo ma llegao uno…
Todo lo que tengo pedido lo tengo ya aquí…todo por EcoScooting, sus muelas…
Que bonito es este dial en granate…
Pena de medidas…y no lleva zafiro.
Pero a quien se le ocurre hacer esta pieza tan pequeña…lo suyo hubiera sido 40mm para que luzca bien.
He encontrado esto en AliExpress:
239,61€ | Hruodland-reloj de pulsera clásico para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua con mecanismo automático de movimiento F027, complemento mecánico de acero inoxidable y cuero marrón, 5 bares, 2024
129 euros…con descuentos se queda 110-112.
¡Muchas gracias!
Pues sí, la correa es muy bonita, alomada y forrada de piel por debajo. Tiene un bonito color entre gris y azul y el bucle no es el típico genérico además de estar firmado.
No sé cuanto durará, pero ya digo que parece algo de relativa calidad.
El reloj va a ser un regalo de navidad, pero seguramente compre otro para mí.
Total para las qué te dejan usar!!! Por mi ya se las pueden meter por el …
Bonito.
A destacar el trabajo de los diales de Pagani… Muy sorprendente para los precios.
El lumen es su gran talón de Aquiles (de la marca en general).
Le has probado?
Hombre de poca fé, jajajajajaja…de vez en cuando salen cosas interesantes.