Hilo de OFERTAS made in CHINA

Yo lo compre desde este link, en 96€ menos el cupón de 8€ y monedas, se quedo en 87€

4 Likes

Muy buen precio

Si, es buen precio
Esta es la versión WD1860, en 40mm y 13,8mm de alto

Ahora han sacado la versión WD1863…. En 39mm y 12,8mm

Me imagino que habrán puesto baratos los WD1860 para sacárselos de encima

2 Likes

Gracias hombre.

2 Likes

Cuarzo recién llegado.

14 Likes

Un tamaño y un grosor muy buenos, las cajas que venden mirden 14,8 mm de grosor

1 Like

He encontrado esto en AliExpress:
156,22€ | PAGANI DESIGN Panda relojes para Hombre Reloj de cuarzo cronógrafo Reloj automático de lujo superior para Hombre Reloj deportivo resistente al agua Reloj para Hombre 2024

Para quien lo quiera a mí esque no me termina de convencer la Segundera negra en el dial blanco.

6 Likes

buen precio!

Que os parece este Rollstimi?

No se ve mal en estos colores, y veo que han mejorado el cierre.
El lumen por lo que veo, practicamente inexistente.

553,33€ | Reloj RollsTimi para hombre 2024 nuevo Japón VK63 Movt reloj de pulsera de cuarzo de lujo reloj cronógrafo de zafiro para hombres de acero inoxidable

Lo veo un tanto caro para lo que ofrece, no se que os parecerá a vosotros.

Mejor opcion el Watchdives sin duda por mas o menos el mismo precio.

2 Likes

Yo sifo pensando que el Pagani por precio es el mejor

el-hormiguero-cigala

3 Likes

Hace tres semanas, cuando puse este modelo, salía por 47€… Habrá que esperar a la próxima ventana de ofertas…

1 Like

Este creo que no había salido por aquí:

120,66€ | Relojes BERNY Navitimer para hombre, cronógrafo, piloto de aviación, reloj de cuarzo, reloj de pulsera multifunción de lujo superluminoso de zafiro

6 Likes

Hola compañeros, ayer tarde llegó el Sumo de Addies…esta gente cada vez se superan mas, que barbaridad… lo pedí el 6 de enero. :see_no_evil:

Que decir…espectacular!

Parece mentira, por 68 leuros. :blush:
Se siente poderoso en la muñeca…como me gustan los relojes así, algo pesados. :muscle:t2:

Y hay que ver lo que reluce recien llegado de la calle…

Un buen diver sin un buen lumen, como que le falta algo… :wink:

Calidad precio, imbatible. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo.

21 Likes

Está dpm ese reloj, y de lumen el mio lo veo bien :thinking:

1 Like

Bonito homenaje al Sumo :+1:

1 Like

El brazalete parece ajustar mucho mejor a la caja que en mi sumo original de segunda versión.

Qué tal las aristas de la carrura? En eso el original es imbatible, y el lumen original también es buenísimo

1 Like

A mi me encanta :smiling_face_with_three_hearts:

18 Likes

Bueno, pues detrás de ver cómo me queda en muñeca un seamaster 300, hace unos días se me.puso a tiro esta fusilada.

Empezando por las contras, que para nada me molestan teniendo en cuenta el precio: válvula escape de pega, lumen muy flojo y antirreflejos ausente.

Ahora los pros: zafiro, bisel cerámico, corona roscada (100 metros), NH35, reloj y peso contundente, con unos cepillados que me han sorprendido y extensible comodísimo con extensión de buceo, clavadito al de un Phylida que tengo.

Todo esto por 51 palotes.

14 Likes

Yo pillé el Welly Merck, que le tenía ganas a esa marca. Pero ya comprado, me di cuenta que marca 44 de caja… espero que sea un error en la descripción por que se me hace enorme, cada vez voy mas cómodo con relojes pequeños. Ya veremos a ver cuando llegue.
202,21€ | WM-reloj mecánico automrck para hombre, resistente al agua, de negocios, de acero inoxidable, zafiro Miyota 8217, WM148

4 Likes

Está muy bien rematado…a este precio no le veo faltas. :wink:
El lumen tambien es muy bueno.
Ya te pondré algunas fotos mas de cerca para que lo veas…pena que al subirlas pierdan algo de calidad al comprimirlas.
En mi movil las veo bien, pero al subirlas pierden detalle.

3 Likes