Hilo de OFERTAS made in CHINA

Pone esto, yo creo que si.

En mi caso pone esto:

Tiene pinta de devolución como el mío

Ya iré informando… ni idea de si te dan los cuartos directamente o tienes que reclamar, supongo que esto último. Mira que he comprado bastante en AliExpress y es la primera vez que me pasa.

1 Like

A mi también, primera vez… en cuanto veas que es una devolución solicita el reembolso, no esperes ni un segundo, sube una foto del seguimiento para apoyar la solicitud y a esperar…

Yo llevo esperando ya un tiempito, pero 6 dias después de mi ultima foto y al no responder el vendedor, ya resuelve Aliexpress como árbitro, y me tendran que reembolsar pues todo está muy claro.

1 Like

Tomo nota. Ya dirás que tal tu reembolso.

1 Like

Al final a la saca, por 37€ ceeo no compras nada igual ni de coña…

3 Likes

Pues casi que valdría, pero menuda **tada perder el original :sweat_smile:

Por fin

3 Likes

El mio parece que si me llegará

1 Like

Pues mejor que en mi caso, yo quería el artículo… aunque después lo volví a comprar en otra tienda incluso 5€ más barato :star_struck:

1 Like

De que hablamos, que tienda? Yo también he tenido unas devoluciones por unas correas que no mandaron después de 21 días…

Son tiendas diferentes, solo que en ambos casos el paquete se rechazó en el centro de distribución.

En mi caso devolvieron el paquete a la tienda y solicité el correspondiente reembolso, pero en el caso de Sax parece ser que subsanaron el problema en el propio centro de distribución y el paquete ha reanudado su camino a España

1 Like

Me ha pasado una vez que lo rechazarán en el centro de distribución. Luego me reembolsaron sin problemas.

1 Like

Lo raro ha sido que ellos mismos sin reclamar yo nada, por lo que parece lo han vuelto a poner en transito, ya veremos como queda.

1 Like

Mi vendedor se hacía el loco, me respondió que esperase 90 días… y eso que abrí disputa en cuanto vi el problema en el seguimiento del paquete y antes de contactar con el vendedor.

Sabía que lo tenía que reembolsar pero quiso jugar a ver si se lo quedaba. Aliexpress medió y me ha reembolsado, pero ha tardado lo suyo, el paquete tenia que haber llegado el 26 de junio y es hoy cuando me hacen el reembolso.

1 Like

Habrá sido el vendedor el que se pusiera en contacto con ellos y lo pudo solucionar

1 Like

Me pasó lo mismo con el Cronos, quedó atrapado en el limbo entre Países Bajos y España durante catorce días, me llegó la opción de reclamar y según lo estaba haciendo, se reactivó el seguimiento, poltergëists everywhere

2 Likes

Estos de ecoscooting son una banda, a mí me perdieron un reloj hace algún tiempo, me harté a llamar y continuamente me daban largas. Abri una disputa, pero era la primera vez que lo hacía y no se si hice algo mal, pero tampoco me hicieron caso.
He hecho bastantes pedidos a AE y es verdad que es el único problema que he tenido, a parte de un proyecto del foro, que al poco tiempo de usarlo me falló el calibre y nuestro amigo de Astar se desentendió.
Soy consciente del riesgo que supone comprar en China y, a veces, ese riesgo se materializa, que le vamos a hacer.

2 Likes

pffff, qué susto me acabo de llevar, hice una simulación de compra en Ali para saber cuántas monedas me dejaba canjear y le di a pagar sin querer… menos mal que luego lo pude cancelar (otra cosa es que el reembolso tardará un tiempo, mi dinero está en el limbo por gili)

Cuidadín con las simulaciones y los dedos tontos compis!!

Yo no tengo ninguna tarjeta guardad en AE y cuando compro algo uso una tarjeta virtual solo para ese importe. Es un poco latoso tener que meter la tarjeta cada vez pero así no arriesgo y no tienen mis datos. Un poco tikismiquis que es uno :smile:

2 Likes