Hilo de OFERTAS made in CHINA

Que os parece este diver?

He encontrado esto en AliExpress:
230,54€ | Relojes de movimiento automático informales a la moda para hombre, relojes de pulsera mecánicos clásicos resistentes al agua, reloj de hombre de negocios elegante y lujoso

4 Likes

Madre mía! Cero escrúpulos!:joy::joy::joy:

1 Like

Me gusta mas este…

287,39€ | Watchdives WD007 titanio 42mm reloj de buceo para hombres NTTD NH35 movimiento automático zafiro con cúpula C3 relojes luminosos 200M impermeable

O la version de Heimdallr…

355,09€ | Reloj Heimdallr Titanium Sea Ghost NTTD NH35 mecánico automático C3 acero luminoso Nylon blanco esfera negra 200M relojes de buceo para hombres

3 Likes

En las fotos de la trasera de las descripciones sale el logo del 60 aniversario de 007, es un fake fijo.

[quote=“gordi, post:6962, topic:245596, full:true”]
No se si @nikkho habrá tenido ambos…a ver si nos lee y comenta. :wink: [/quote]
No sólo el Doxa y el Seestern. El Tactical Frog no he llegado a tenerlo.

2 Likes

Ya te digo!!!

Mas alternativas al Hamilton Murph…

Muy parecido al Militado…mismo movimiento cuarzo.

66,99€ | 【Hora de escape】Reloj con movimiento de cuarzo VH31 38 mm Zafiro resistente al agua 100 M superluminoso

No esta mal…por cierto, movimiento PT5004?

309,68€ | SH-reloj de buceo ultrafino de 38mm, edición limitada, PT5004, movimiento mecánico automático, resistente al agua, puntero catedral de 100m, coleccionables

Ya me direis que os parecen.

Y por ultimo presento este Proxima…

582,78€ | Reloj de lujo Proxima para hombre, reloj de pulsera mecánico automático Vintage de 37MM para buzo, resistente al agua hasta 200M, zafiro luminoso C3 PT5000 SW200

Es bonico un rato…ya comentareis. :wink:

8 Likes

El milifortic , que junto con el sh es de las mejores versiones. Aunque el sh clava más el tono/reflejo de agujas , que en el original casi que parecen blancas.

Las del militado son un fail en ese aspecto y las del ET demasiado blancas, sin match con el tono de los números.

7 Likes

En los vídeos yo veo bien las agujas en el Militado, qué tienen de malo?

Muy guapo el Milfortic…automatico, y ademas es de 39mm, 1mm mas grande…mola.

El Militado no esta nada mal…un buen movimiento cuarzo y unos acabados muy decentes para su bajo precio…estoy valorando si hacerme con el, me gusta.

El SH tambien es muy guapo…y tiene un buen movimiento.
Aunque quiza sube demasiado de precio.

2 Likes

Que con nuestra presbicia es verdad que no vamos a ver esto ni de coña, pero que una vez que lo has visto no te lo puedes quitar de la cabeza, tambien es verdad.

5 Likes

Dame más pistas que sigo flotando… :joy: :joy: :person_gesturing_ok:

El Sh me parece precioso y parece de muy buena calidad

1 Like

Recortalas con unas tijeras de podar y rematalas contra un adoquín…ahi las tienes. :rofl:

2 Likes

Ah, pero porque están cepilladas, no?

2 Likes

Tal parece.

1 Like

El PT5004 creo que es la versión sin fechador.

1 Like

Como se nota que en el hilo ha caído como una jarra de agua fría los aranceles a productos por debajo de 150€.

Yo en vista de lo que se avecina que no creo que sea más tarde de finales de mes, he considerado hacer un esfuezo extra, aprovechar la pequeña oferta y adquirir el pt5000 que estéticamente me gustá más por debajo de los 150€ de Ali, y que además tengo en mi cesto desde hace varios meses esperando una ocasión propicia.

135,53€ | BERNY relojes mecánicos automáticos para hombres 38mm superluminoso PT5000 ST2130 reloj de pulsera de zafiro de lujo de alta precisión fácil de leer

5 Likes

Como que acabo de retirar 2 relojes que tenia en venta un Miyota y un PT5000, que a lo mejor a esos precios ya no los olemos más. Entre eso y la tendencia de los chinos a subir el precio de los movimientos…

3 Likes