Buff muy guapo la verdad, voy a esperar al próximo RSWC y si no me convence me tiro a por este, que estoy deseando tener un bronce.
Gracias compañero por compartir!
Buff muy guapo la verdad, voy a esperar al próximo RSWC y si no me convence me tiro a por este, que estoy deseando tener un bronce.
Gracias compañero por compartir!
Para los más rápidos ni 20€
He encontrado esto en AliExpress: 61,26€ | Reloj Shanghai con movimiento mecánico Manual para hombre, reloj mecánico de negocios Simple Retro 7120, 36mm
Oye pues alguna de las variantes tiene su punto.
En los detalles pone que “la marca” es Heimdallr. A saber.
Pues por 17€…… es un reloj muy sencillo, mecanico y con milanesa da mucho juego….
La milanesa le cae a este reloj de escándalo!
Perdona, me puedes decir como comprar sin el ajuste de precio?
Addiesdive lumitroll Navy Seals por el precio de medio menú en el lugar más olvidado de la España profunda:
Ya están anunciando las nuevas ofertas por el aniversario de Aliexpress y ya se pueden coger cupones. Algunos productos que tenía en seguimiento van a tener ofertas mejores que en los últimos meses.
Además, he hecho algunas pruebas desde el apartado de monedas y hoy el algoritmo me deja coger muchas más que últimamente.
Parece que van a apostar fuerte por esta campaña del aniversario. Igual vemos chollos como los del verano del año pasado que fueron históricos.
Me da a mí que este hilo va a echar humo el día 17
Bueno, aplica las monedas como le da la gana pero lo doy por bueno…
Desde que me llegaban los HMT de la india por 6€. no he sentido nada parecido.
Gracias por el soplo.
Muy chula, creo que va acaer una de cada color.
Ese lo tengo, lleva correas de 19mm. Mira las ofertas en CNS Straps, en esa medida tienen natos y correas chulas casi regaladas.
Gracias echaré un ojo! Para mí suerte o mi desgracia ya tenía este addiesdive de 19mm que me obligó a hacerme con algunas de esta medida (que ya les vale jajajajja)
Si veis este por 40€ avisadme
He encontrado esto en AliExpress: 117,25€ | Oro 1644 PAGANI DESIGN 2025 nuevos relojes para hombres de primeras marcas de lujo reloj de pulsera de cuarzo para hombres reloj para hombres cronógrafo resistente al agua
Ese lo tengo en seguimiento… Ese dial me parece una chulada.
Si baja, silvad!!!
A mi no me hace ese descuento ni de broma, me lo deja en 13,23€
No es que quiera comprarlo, pero quise ver el tema del descuento
Tan barato que tendrías que pagar gastos de envío si es Choice jajajajaj
Ha sido oferta para madrugadores…