Hilo de participacion... Trivial Preguntas Generales (de todo)

el traductor de Bing traduce elfico… con lo que seguro que existe tambien.

Probablemente, pero qué programa es?

Bueno, interpreto vuestro silencio como muestra de que no lo sabéis… :baffle:

La solución a la pregunta: ¿cuál es un programa con millones de usuarios en internet que existe en versión klingon? Es GOOGLE

https://www.google.es/webhp?hl=xx-klingon&gws_rd=cr,ssl&ei=ISriVNOuEMyuUe7jgfgD

…Y tiro porque me toca!

Pregunta: ¿nombre del primer astronauta?.. igual no es tan facil :baffle:, o sí? Igual hasta hay polémica y todo!:smiley:

Bueno, a ver si la acertáis y le damos variedad de participación al hilo.

Suerte!

La perra Laika podria entrar en la categoria?

o solo humanos?

Muy bien!!! No he puesto categorías… lo de la polémica lo decía por que según algunas definiciones, un astronauta (también cosmonauta o taikonauta) es una persona que viaja al espacio exterior de la Tierra.

Pero la pregunta no iba por ahí, si no para cualquier ser vivo.

Te toca turno… :baffle:

Porque los picapiedras festejaban la navidad si eran de antes de Cristo?

que no… que es broma. :smiley:

esta si…

¿En qué deporte se usa tiza?

.

Billar…

.si… billar

Jajaja, estaba por decir que era la rayuela pero como deporte no lo acababa de ver… :ouch:

Rayuela… Maradona…

Deporte…

:ouch::D:D

¡Qué grande!

Habrá que hacer una preguntilla relacionada.

A ver

¿Qué causó la alegría enormísima de la mosca…?

El cristal que la dejaba pasar…?

¡Bingo!

El relato completo:

"Inventaron un cristal que dejaba pasar las moscas. La mosca venía empujaba un poco con la cabeza y, pop, ya estaba del otro lado. Alegría enormísima de la mosca.

Todo lo arruinó un sabio húngaro al descubrir que la mosca podía entrar pero no salir, o viceversa a causa de no se sabe que macana en la flexibilidad de las fibras de este cristal, que era muy fibroso. En seguida inventaron el cazamoscas con un terrón de azúcar dentro, y muchas moscas morían desesperadas. Así acabó toda posible confraternidad con estos animales dignos de mejor suerte."

Una delicia…

Un relato precioso…

Me toca, verdad?

Veamos, se trata de un personaje de ficción (de ciencia-ficción, para ser exactos). Es quizás el personaje más influyente y enigmático en el desarrollo de la historia galáctica. Su poder radica en una mutación que le permite alterar las emociones humanas a su antojo, modificando así la voluntad de las masas. Se conocía como “conversos” al tipo de personas que pasaban a estar bajo su control.
Este personaje siguió un plan que, al parecer, tuvo su origen en el resentimiento que le había provocado el rechazo que el resto de los seres humanos le manifestaba, porque su aspecto físico no era agradable.

¿De quien estamos hablando?

http://stream1.gifsoup.com/view2/4088068/hipnosapo-o.gif

el hipnosapo :smiley:

Del “mulo”, personaje de la saga de las fundaciones de Asimov.

Por cierto, si me lo permitís, “Rayuela” lo he leído, y no me gustó ni chispa. Me lo pasó una cuñada como la piedra angular de la literatura y… lo acabé como quien se toma un jarabe, porque nunca he dejado un libro a medias. Respeto a quien le guste, pero a mí no.

Correcto! Te toca preguntar… :smiley:

Una curiosidad, ¿has leido la saga o has buscado en Google? :baffle: