Hilo de presentacion de vuestros APOCALYPSES

Si, pero algunos hemos estado probandole otro tipo de correas y se lo hemos tenido que volver a poner

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

¡Qué pasada! Me alegro por vosotros. Se ve que tienen una calidad bárbara.

El mío sigue en China [emoji24]

Gracias por el aviso de los pasadores.

Afortunadamente, sustituirlos no es un problema

De dónde ha salido esa cajita con pasadores?
[emoji848][emoji3526]

Una de esas conjuntas de hace años. [emoji6]

Y yo hasta el lunes no lo veo!!! Arggg que pintaza tienen

Ante todo seguridad! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200903/272ef4a44973971d819187a96891806d.jpg

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Con una tropic…https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200903/9601ed3d5a13e92a65210abca36c5cd0.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Paisano Fran, que a mi tampoco me ha llegado. Sin embargo el compi zulo1, ya lo tiene

Pues por aquí todo igual Rafa, y de momento no se ha actualizado nada en correos y sigo Prerregistrado… Habrá que tener paciencia

A mi tampoco y eso que estaba en reparto ayer pero ni aviso ni nada. Os prometo que he mirado en el buzón en busca del aviso muuuuuuchas veces.

yo también preregistrado, a la espera

¡¡¡Gooooood Moooorning, Vietnaaaaaaaaaam!!! :grimace:

LO MIO ES PEOR, ya llegaron a casa y hasta final de mes no regresare y abrire el paquete con mis dos, uno azul y otro negro:wao:

Compi, me permito utilizar esta foto tuya para comentar que el lumen, además de bueno, aguanta toda la noche perfectamente.

Un saludo!

Pensaba que para hacer la prueba de resistencia en una máquina de presión de aire había que previamente quitarle el calibre, para evitar, en caso de que tuviera alguna fuga en la caja, que entrara agua dentro del reloj.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

No entra, sale…

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Qué empresa hace el reparto?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pos claro, sale el aire que lleva dentro el reloj.

Gracias por la aclaración [emoji1303]

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Estoy esperando ansioso mi azulito y, como otros comentan, rabiando de no haber pedido uno negro también

Que chuuuuuuuulooooooooo

Cuanto tiempo necesita el staff de descanso antes de nuestra siguiente operación con Tom de Astar???