Hilo de reconocimiento a @kornival

Hace poco se abrió un hilo de reconocimiento totalmente merecido a @tofux y hoy me apetece abrir uno para @kornival.

Todas sus intervenciones desprenden buen rollo, sus ”miyostias” del hilo de ofertas made in china, sus conocimientos sobre sea-gull y otros calibres y la dedicación de contestar siempre a quien se lo pide.

Yo intervengo poco en el foro por motivos laborales y de obligaciones familiares y por eso valoro mucho a compañeros como @tofux y @kornival.

Un placer y un orgullo pertenecer a un foro con gente así.

37 Likes

Totalmente de acuerdo. Siempre aportando en positivo y ayudando a otros foreros @Kornival . Me encantó la historia de la tapa del reloj encontrada en la calle.

6 Likes

Gracias por lo que me toca @BxS8 :face_blowing_a_kiss:
Y es que tenemos un tesoro al oeste del continente africano sobre todo por la gente que lo habita.
Los canarios que conozco son unos cracks y @Kornival no lo es menos.
Un gran compañero y valiente a la hora de coger la herramienta y meterle mano a los relojes.
Merecido reconocimiento como se le podría hacer a muchos más. Este es un gran foro donde cada uno aporta lo que sabe, lo que opina desde el respeto y con multitud de formas de ser que le dan una gran riqueza.

Viva HdR y viva @Kornival
a man in a tuxedo stands in front of a microphone and says and the oscar goes to

PD: Id pensando como podríamos nombrarle que yo de aquella salí noble :winking_face_with_tongue:

12 Likes

@Kornival es un compañero con un corazón que no le cabe en el pecho. Mi reconocimiento hacia él, la sabiduría relojera que atesora, su bonhomía y su inagotable optimismo.

8 Likes

Majestad SG? (Sea-gull)

No es por hacerte de menos @Tofux , tú saliste noble y creo que la nobleza y la realeza siempre han ido de la mano…:winking_face_with_tongue:

5 Likes

Todo mi reconocimiento y agradecimiento a @Kornival . Gran compañero y gran persona. Siempre dispuesto a ayudar y siempre disponible para todos. Otra demostración de que con buenos modales, buen talante y paciencia con los compañeros se forjan los cimientos de una comunidad como es este foro.

Edito.
Además junto a @tofux y alguno más forman los pilares de la nueva hornada de foreros.

5 Likes

@Kornival eres un gran tipo, un saludo de un canarion “godificado” a uno de pura cepa!

4 Likes

A mí con ese nick me sale automáticamente el título de Sir, miembro honorable de HdR y caballero defensor de la comunidad.

Así pues, sugiero su nombramiento como Sir Kornival.

7 Likes

Ostras entro y me encuentro esta dedicatoria :downcast_face_with_sweat:

Os agradezco que me tengáis en tan buena estima.

Soy lo que leeis y un puñado de átomos mas. Me educaron “ansína”

Te digo la verdad si andaba un poco perdidillo y con bastante mal ambiente mental hasta que me dio un dia por entrar y sin presentarme “ni ná” hice un post acerca del cadisen júpiter o de por ahí. Suelo captar el buen ambiente y la gente con un halo de nobleza y aquí que os hayé.

Pero como no solo de nobleza vive el hombre normalmente o me uno o inicio la tontería. Porque poco hay mas agradable que las risas y si encima puedes compartir experiencia y capacitarnos entre nosotros, pues mejor que mejor. Es algo que nos ha aportado una gran satisfacción, a crecer toca

@Jefebus @Tofux @BxS8 @AutonomoResignado @Pedro843cc @jmof10 @……..

Sus pasasteis xd yo si que me siento agradecido de haberos conocido. Aunque sea online… el foro supura un buen aura con todos

20 Likes

@JuanD gracias hombre ahora mismo me indexa google y todo :sweat_smile:, lo de Sir hay que compartirlo, todos los que he conocido aqui adentro cargais la medalla. O el sable, no se lo que lleva un Sir xd

3 Likes

Dos muy buenos compañeros y con bastante conocimiento. No suelo interactuar mucho con ellos, ni con nadie en realidad, pero en los hilos donde los veo siempre están tratando de ayudar y respondiendo de buenas maneras. Da gusto tener compañeros así

4 Likes

Pues no hay mayor satisfacción para un lugar como este,que alguien se sincere,y que sobre todo te haya ayudado este hobby y está comunidad,ha encontrarte bien contigo mismo.

No he compartido demasiados debates contigo, pero solo el hecho de que grandes foreros de esta casa te hagan ese reconocimiento,no me queda otra,que subirme al barco.

Además es siempre muy bueno para el foro un poco de aire fresco.Que los que llevamos aquí media vida,ya chocheamos….:sweat_smile::sweat_smile:.

Un abrazo compañero :heart::blush::+1:

5 Likes

Un grande del foro @Kornival , si señor. Saludos!!

4 Likes

Ese paisano. Eso nah, se quita con un pizco jabón lagarto :sweat_smile: va en sangre chacho :winking_face_with_tongue:

3 Likes

Dos grandes del foro sin duda, gente que no entra en polémica y que siempre aporta buen rollo.

Yo quiero romper una lanza a favor de Silversurfer, sus chistes me alegran el día y siempre se despide con un abrazo.

Un abrazo

5 Likes

Gracias @Temazos aunque yo tambien estoy ya empezando a chochear. Pero se mitigan con este hobby los achaques, manteniendo buenos debates y siempre con respeto, aunque a veces la humanidad nos gane y uno se sienta ofuscado, sinceridad y respeto. Y relojes, muchos relojes :sweat_smile:

3 Likes

Un abrazo para ti tambien y para @SILVERSURFER y todos los arrobaos de foro

4 Likes

Suscribo y apoyo lo dicho.

Es fantástico poder leer a nuestro compañero.

Estoy seguro que en mi próximo viaje a las Islas…podremos tener un hilo especial… No doy pistas que después me copian.

4 Likes

Apoyo

3 Likes

Bien hecho.
Me sumo al parecer sobre @Kornival y @Tofux siempre atentos y al quite.

3 Likes