Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Esta muy bien , mañana a ver si le hago alguna foto con luz natural
y para mi muñeca me lo veo muy bien de tamaño

1 me gusta

Los veo muy parecidos, no son espectaculares, pero para su precio cumplen.
Casi me gusta más el apocalypse blanco y sus dos tonos en agujas e índices.

1 me gusta

Yo espero los dos también, y en mismos colores.

El diver San Martín casi seguro vendrá con receta de aduanas. En el localizador figura como tramitando con agente de aduanas…
Me llegará una carta a la dirección de destino o a mi dirección fiscal??

No te preocupes, siempre pasa un trámite aduanero antes de llegar a España. Y casi nunca llega con receta…

1 me gusta

Esperaba un reloj el 4 y me dicen que hoy entraba en reparto. Me han dejado retrasar la entrega que la uni está cerrada.

Mirando otro poco por modelos Tuna.

Saludos.

3 Me gusta

Gracias compañero,
pero figura desde la noche del lunes al domingo así en el localizador de correos;

“En tramitación aduanera
29 de agosto, 2023 · 03:56
El envío está siendo gestionado por el agente aduanero”

Me han llegado otros relojes comprados después que éste sin problema.
Ya en la compra, quedaba claro que el vendedor no iba a pagar el IVA. Lo que no sé es si me llegará mail, o correo ordinario, para hacer los trámites.

Saludos!"!

Te llega burofax a la direccion de entrega que figure en el paquete

2 Me gusta

Muchas gracias por tu ayuda Pepitito.

Que Dios nos pille confesados!!! :disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :disappointed_relieved:

Hoy me ha llegado el Sugess fases de luna big date.

120 euros? Esto se nos va de las manos.

Relojazo que con swiss made en la esfera costaría dos de los grandes.





29 Me gusta

Parece que lleva lumen en la luna además de manillas?

1 me gusta

Hombre por 2k y pico tienes fases lunares swiss made que no tienen nada que ver, por acabados, por calibre, por presencia, por marca…

Eso sí por lo que piden no es dinero, el día que inviertan en infraestructura en europa para suministrar piezas o contraten varios sitios como SAT…subirán algo precios pero se comen a muchas marcas yo creo, sin ir más lejos ayer estuve viendo los exploradores mientras los colocaba en las cajas nuevas y joder que acabado tienen.

Resumen, nos comen los chinos.

2 Me gusta

Correcto.

1 me gusta

Calibre de acuerdo. Un calibre suizo le da mil vueltas a un chino. Pero te aseguro que te enseño esta caja en un conjunto suizo +2k y te parece estupenda.

2 Me gusta

Seguramente sea muy parecida en acabados, sin ir más lejos con la de un meistersinger (por decir un reloj así parecido de formas) creo que no se llevaría mucho, en otras cosas como dial, calibre, marca, swiss made etc sale perdiendo pero claro…son muy buena compra a día de hoy, yo no tengo más chinos porque no es cuestión de meter 20 relojes al año :sweat_smile:

Este aunque PvP son 4k y algo por 2k y poco se ha podido sacar en sitios, es mucha pasta para un meistersinger pero es impresionante la verdad.

2 Me gusta

Qué rápido, ¿entonces buenas impresiones no?, yo esperando el mío :drooling_face:

1 me gusta

Esta muy, muy bien, los chinos están dando el último paso en calidad de cajas para estar a la altura de los suizos.

Cuando tengan un control de calidad a la altura, que lo tendrán, los Chuiss de gama de entrada lo van a pasar muy mal.

1 me gusta

A ver si no se te para mas después del soplido. A mi el seiko me hizo lo mismo, y era el volante un poco suelto, con lo que no penduleaba bien y por ende, no cargaba bien tampoco… Por si te sirve de ayuda

1 me gusta

Y la foto “enlumenado”?

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 2).