Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

El azul de 42 fuera de stock…

se acabaron las existencias ayer si había

Hola
Con lo cupones de las promociones de Aliexpres este reloj queda sobre 47€

que os parece, alguien lo tiene, porque por ese precio un reloj automatico con ese diseño y zafiro…

ya estan fuera de stock los modelos de 43mm aun quedan los de 36mm

Seguiré mirando por si alguno se arrepiente

Me extraña que nadie lo haya comentado todavía, así que os voy a dar un par de “avisos” por si hay algún despistado…

  • Maurice Lacroix en Drop, con varios modelos, y entre ellos el Pontos S Diver, que es un relojazo, a precio chollazo. Y encima, envía Drop.

  • Ya está en venta el Tisell Explorer, a la tonterida de 220$.

Que aproveche a todos los “ninjas”…:ninja:

Lástima que me pilla sin “posibles”, y no quiero vender para financiarlo, porque de lo contrario, ese Mauricio se venía " pa casa"… :sad:

Yo solo veo un Maurice en Drop. Un complicación.

Aparecen más en las opciones de ese modelo, incluido el Pontos Diver con un descuento de -1330$ respecto del precio del complicación ($2190)

Hola Akela, estoy un poco perdido con Drop, que el envío lo hagan ellos es una ventaja por tema de aduanas? Por qué si es así, a lo mejor me ánimo.

Gracias!

Por lo que parece, el Pontos S Diver se queda en 860 euros más lo que pueda caer en aduanas. No sé cuánto podría ser de aduanas, pero si se queda por debajo de los 1000 euros de precio final, me parecería muy buena compra, es un modelo con un precio oficial de 2000 euros largos, 2500/2600.

Hay que tener en cuenta que va con brazalete, no con la nato de cuero ni el caucho como salió cuando lo puso en oferta la propia marca hace un tiempo.

Yo tengo el Pontos S Diver crono y es una pasada de reloj, seguro que éste también está muy muy bien.

Antes era casi garantía de que llegase sin que te pasasen por la piedra al utilizar Drop una especie de “puente”, con el que enviaban a Alemania primero y después a España
zafándose de la aduana nacional. Ahora no hay garantía alguna, han cazado bastantes envíos de Drop últimamente.

Yo ya he desistido de comprar ahí. Puede que los precios sigan siendo interesantes con impuesto revolucionario y todo, pero me enerva alimentar al bicho que es ADT Postales, y sobre todo el follon de andar mandando papeles.

Aprovecho para citarte en el hilo entonces.
Posible nuevo homenaje del Rolex Explorer.

Ya no quedan…era un chollo. Solo el brazalete vale más de 200 euros (me refiero al Pontos S Diver de Massdrop). Lo acabo de ver en una relojería a 2990 euros…

Watch winder (o como se diga :D) para 2 relojes y caja para otros 3 por 9,99 euros, en Amazon, con el código TKA9NVII

Corred que se acaban :slight_smile:

Woow, acabo de pedir uno 13.95 puesto en casa, un chollo vamos

No me ha dejado comprarlo, al ir a pagar me han echado atrás toda la operación diciendo que ese producto ya no esta disponible.

Ha durado poco :doubt:

Debo de haberme llevado el ultimo, porque a mi me aparece como que el pedido se ha realizado correctamente y es un minuto antes que el tuyo compi

Sigue estando disponible ahora, pero el código descuento ya no es valido, me alegro de que te lo hayas llevado, tiene muy buena pinta!

Me acabo de pedir esta correa para mi Invicta 62mas. La de 20mm está a 23.8€, la de 24mm a 25.3€, pero la de 22mm (la que pedí) está a 17€.

No tiene mala pinta, ni malas criticas. Es amazon, así que cuando llegue si no me da buenas impresiones o no lo queda bien al reloj, se devuelve y punto.

En este momento quedan otras 3 en stock a ese precio.

Es acero 304, no 316L. Por lo que vi en Internet, puede oxidarse en contacto con soluciones saladas. Así que para ir a la playa no la usaré.