Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

NH35. ¿Y vale con el descuento 300USD? Uff, qué les habría costado meter un NE15…:beated::beated::beated:

No, si a mi me parecen caros, ni con tu dinero vamos jejeje

Pero son chulos de estetica

Ya os diré algo…:ninja:

Yo creo que por ese precio están muy bien para la calidad que tienen. Yo quería un A2 en bronze pero parece que ya no los fabrican.

Decir algo…? Tu vas a cantar las Traviata bribon!

Desembucha! :cool::wao:

La verdad es que desconozco la calidad en mano, sera buena como dices. En todo caso es que hay muchisima competencia y muchos estamos maleados con el mercado gris y las ofertas.

Opino exactamente lo mismo en cuanto al precio, pero es que además el diseño lo veo muy “sobado”.
Aún así gracias por el soplo del descuento.

Sabéis de alguna ofertilla de Seiko Prospex Sola con cronógrafo?

Depende de lo que entiendas por “ofertilla” y del modelo de Seiko Crono que busques. Échale un vistazo, para empezar, a los precios que tiene el patrocinador Dutyfreeisland

http://www.dutyfreeislandshop.com/seiko-chronograph-watches

Puedes incluso dejarle tu dirección de correo para que te envíen un aviso en caso de que te interese algún modelo que se encuentre “out of stock”

No quiero ser un pesado, perooo, en massdrop:
ORIENT MAKO II creo, el que no trae pulsador 150€ en azul y negro…corred:wao:

150 dolares, en euros aun sera menos, uno pa miiiiiiiiiiiii"

Fossil, esqueleto, 44mm, Miyota automático…79,99usd Massdrop…:wao:, 10 dolores mas en negro y armis.

https://static2.ethoswatches.com/media/catalog/product/f/o/fossil-grant-me3099-large.jpg

No envían a europa:ouch:

Ya me enterau ya, vaya putada. Igual me consuelo con el Fossil.

No hay consuelo posible para mi:sad:

El victorinox de masdrop viene de camino, oleeeeeee

Si a alguno le gustan relojes con aire vintagero, hay un bonito Glycine de asas móviles en Massdrop, pienso que a muy buen precio.

Un chollazo, en jomashop está al mismo precio.

Ufffff joder, si que es un precio fantástico.
Ya estoy pensando demasiado…

Seiko “Fifty Fathoms” SNZH, 4 variantes en Massdrop 124,99 $…:wao: