Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Hay mucha rebaja últimamente en estos relojes de Ali,¿ les habrán bajado las ventas o que ?

1 me gusta

La competencia de la RSWC :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Es usted el embajador de Pagani en España.

Tienes más chinos en casa que un restaurante.

4 Me gusta

Jajajajaja es que mister por 45€…. La carne es muy muy muy debil….

4 Me gusta

Perdoname señor porque he pecado. :stuck_out_tongue_winking_eye:

53 leuritos.

No mal. :rofl::rofl::rofl:

Veremos que llega :crazy_face:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 61,17€ 54%de DESCUENTO | PAGANI Design-Reloj de cuarzo deportivo para Hombre, cronógrafo de lujo, de acero inoxidable, zafiro, resistente al agua, nuevo, 2023

2 Me gusta

Vamos a tener que hacer un hilo de enseña tus Paganis :joy::joy:
A mi me gusta el 1957, les dejare unos meses para que lo pongan al 50%

7 Me gusta

Ja,ja,ja nos vamos calentando y pecamos :rofl: :rofl: :rofl:

La culpa a Carlos el monitor. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

Nos tiene en ansia viva con los prototipos y tenemos que darla rienda suelta por algún sitio. :crazy_face:

2 Me gusta

Y un simple mortal como diferencia un Pagani original de uno q no?

1 me gusta

Parece que todos salen del mismo sitio, pagani, pagarne, etc etc.

2 Me gusta

Eso mismo me pregunto yo…. De todas maneras como decia un compañero @Javier0 es una liquidacion de stock por parte de una tienda. Lo que compras es simplemente eso un PAGANI un reloj BBB fusilada obviamente a ciertas marcas.

2 Me gusta

https://es.aliexpress.com/item/1005005557803755.html?pdp_npi=3%40dis!!€%20155%2C30!€%2071%2C44!!!!!%40210382a616861272745675714d014e!12000033648605747!sh!ES!1751076819&spm=a2g0o.store_pc_aeChoiceSimplified.allitems_choice_4000001919008.3&gatewayAdapt=glo2esp





5 Me gusta

Ostrassss, de cuarzo automático, :joy::joy::joy:
:face_with_monocle: Vk63.
Me estáis tentando…
Como no se empiece a mover el hilo de los MkII la liamos con tanto Pagani.

2 Me gusta

Cuarzo automático es mecaquartz como el space y el racing…aunque a este hay que sumarle solar

El Space y el Racing montan un calibre de cuarzo solar, el VS75, no es meca-quartz.

5 Me gusta

Cuarzo mecánico …

1 me gusta

Así empecé yo :rofl::rofl::rofl::rofl: esperando los prototipos de Carlos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

54€ …… esfera texturizada….


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 62,46€ 54% dto. | PAGANI Design-Reloj deportivo de cuarzo para Hombre, cronógrafo de acero inoxidable, zafiro, resistente al agua, 2023 m, nuevo, 100

5 Me gusta

El vs75 no era mecaquartz???
Mecaquartz era la hora en cuarzo con pila y el crono simula un movimiento y un tacto mecanico

Si fuese MecaQuartz la segundera no se movería como se mueve. Es un Cuarzo Solar Epson.

1 me gusta