Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

A eso de la conjunta…¿donde hay que apuntarse?
:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo estoy encantado con él

11 Me gusta

Si alguien ve este peluco rebajado por favor que de la voz de alarma. Este y otros Borman

5 Me gusta

https://es.aliexpress.com/item/1005005606316900.html

3 Me gusta

Estos aun traen el dial erroneo, pone Water “Resisnat” :rofl::rofl::rofl::rofl: creo que de ahi el precio. Hay una V2 con el texto corregido por unos 55 eypos.

1 me gusta

Me suena haberlo visto…

Por comentarlo, alguno le ha encontrado una mínima pega.

2 Me gusta

Pues como lo rebajen a 150 cae., me parece una pasada. Sobraria algo el texto en aleman pero bueno.

1 me gusta

A mí me ha venido la V2 azul bien escrita, desde ese link. Si se han confundido o es que ya se les han acabado los mal escritos y mandan los buenos, ni idea.

When you look at the reviews for these cheapos, it looks.like the ones with the typo are already history. All of the customer pictures do show the corrected text

Cuando miras las reseñas de estos baratos, parece que los que tienen el error tipográfico ya son historia. Todas las imágenes de los clientes muestran el texto corregido.

2 Me gusta

Pero eso no es GIGANTE?

No es un reloj, pero quizá a alguno le guste lucirla junto a un Marina Militare…

https://es.aliexpress.com/item/1005002146405646.html

9 Me gusta

Caja de 45 mm de diámetro, y 14 mm de altura… no es pequeño.

Aunque el primer “FeelNever” que me tentó fue este otro angelito…

Que como ancla debe ir “fetén”… :rofl:

5 Me gusta

Sapristi!

Ni me lo había probado, porque las correas que trae no me hacen mucha gracia…

No está mal.

La caída de las asas ayuda a que “recoja” la muñeca.

5 Me gusta

Esta chulo

6 Me gusta

En la app de Miravia un Casio MRW 200h 2bvdf en 18,28€ y envío gratis con cupón de primera compra. 22€ sin descuento


2 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 56,19€ 67%de DESCUENTO | PAGANI DESIGN-reloj mecánico deportivo para hombre, cronógrafo de zafiro a la moda, 200M, resistente al agua, automático, 2023

He visto este por si a alguien le interesa

1 me gusta

Con dial normal no lo hacen verdad?

Parece qur queda bien de precio con los cupones

2 Me gusta

No, ya lo he estado buscando por si acaso

1 me gusta