Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

con 20 slots me vale :ok_hand:

1 me gusta

Esa esta bien?

Hay un hilo sólo para eso.

:slightly_smiling_face::+1:

1 me gusta

Tienes esta de 40 que veo que te hacen falta huecos jaja

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 107,93€ 54%de DESCUENTO | Caja organizadora de relojes de 40 rejillas, estuche de almacenamiento de exhibición de Joyas, Maleta de reloj impermeable anticaída, caja de herramientas de almohada de reloj de franela

Que con algún cupón se queda aún más baja.

3 Me gusta

Que opináis de éste, gmt de pagani. Se queda en 60 con código es9
He visto que es la versión 2 y ya está la 4 pero cuesta casi el doble.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 77,70€ 64%de DESCUENTO | PAGANI Design-Reloj mecánico automático para Hombre, cronógrafo de acero inoxidable con zafiro de 42mm, resistente al agua, GMT, nuevo, 2023

3 Me gusta

Gracias a los cupones descuento viene para casa un homenaje a este reloj

Con calibre PT5000 por 81,96 EYPOS , esfera estéril y correa de piel.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 73,83€ 31%de DESCUENTO | Tandorio-Reloj de piloto para hombre, cronógrafo automático de 39mm y 200M, movimiento NH35A PT5000, esfera amarilla, cristal de zafiro, cuero luminoso

5 Me gusta

Alguien se mosqueó por el reloj?

14 Me gusta

Que cupón has usado??

1 me gusta

Hola @psicoac, ¿al superar los 150 euros tengo entendido que restan los impuestos y luego toca pagar aduanas?
Es que estoy entre dos modelos iguales de diferente marca y uno se queda en 168 euros con el ajuste de impuestos y el otro queda en 85 euros, y me gustaría confirmar ya que si es así al final la diferencia es mucho mayor y no me merecería la pena.

Los susodichos son estos:


Saludos

No le tengo.
A ver si alguien que lo tenga, comenta qué tal.

Así a priori, no esperaría un lumen muy allá (lo habrán mejorado en la versión nueva, como con otros Paganinis), y ese calibre GMT tiene buenas opiniones, aunque al parecer el rotor es algo ruidoso, y no sé si carga en un sólo sentido.

Por ese precio, no creo que esté nada mal, reconociendo que no lo tengo.

Gracias @Joangalo
Me resulta increíble que los podamos conseguir a estos precios. Vaya mono que está generando :person_facepalming:. Tengo ansia viva​:joy:

O sería el dueño que acabó de perder el control?

1 me gusta

El reloj definitivo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 17,37€ 54%de DESCUENTO | PLAYBOY-reloj inteligente de lujo para hombre, cronógrafo deportivo de cuarzo con correa de silicona, resistente al agua, con fecha

1 me gusta

Alguien sabe algo del calibre que lleva este?? Es un Seagull ST2528

151,41€ 61% dto. | Sugess Moonphase-Reloj de pulsera para hombre, cronógrafo mecánico automático de 40mm, movimiento de gaviota ST2528, esfera de piedra arenisca azul de acero inoxidable

3 Me gusta

Precisamente este complicación lo he comprado ayer.

Con el código descuento del compañero @Navipra he pagado 120 euros.

Conociendo el buenhacer de Sugess con el Eagle 2, con fases de luna, zafiro, big date y esa esfera de venturina, me parece una compra maestra para el que le guste este tipo de dresser.

Info del calibre aquí:

5 Me gusta

Gracias Gaspa! Eso mismo he pensado yo, que a priori pinta muy bien.

1 me gusta

Me aparece como enviado mi blanquito. A ver si llega un Willard o un calcetín blanco :joy:

Pues mira compi, casualmente me acaba de decir mi mujer que acaba de llegar un burofax a casa de un reloj con valor declarado de 70 euros y trae receta … así que nada de nada . Así que a pagar se ha dicho.

1 me gusta

Me ha llegado esto, no sé si debería empezar a preocuparme… :flushed::thinking::thinking::joy::joy::person_facepalming:t2:

3 Me gusta

A mí tambien, pensé que era spam y lo he bloqueado jaja