Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Claro el IVA “es lo de menos” de lo que me han cobrado e incluso el arancel casi lo descarto. El problema es la mordida de dhl de sus gastos de gestion y que no me comunicaron el paquete estaba en aduanas hasta pasado 1 mes. Para recuperar el paquete que ya estaba en destruccion por mi desistimiento, segun ellos porque conmigo nunca hablaron, me ha tocado pagar un sumplemento diario de almacenaje y lo mejor, al tener que cambiar de domicilio la recepción porque tras más de un mes ya no estaba en el mismo sitio, pago de nuevo envio. Como siempre dhl a la vanguardia de los sablazos. Y para rematarlo el día de entrega sufri uno de los famosos, no reparto por no estar en el domicilio … y tener que ir a la oficina al día siguiente.

Lo dicho no compro más fuera y sobro todo si envian con dhl. Y si compro será con autopago de gastos. Pagarlos despues es una loteria y ya no solo es el dinero, si no la espera, las malas gestiones de las compañias, el tiempo que pierdes y la impotencia de no poder hacer nada. Como tu dices un reloj de 240€, llegar a pagar 300€ con gastos sin problema y sigue siendo un grandisimo precio, todo lo demas esta fuera de lugar y es una estafa.

Hace un tiempo, compraba Estilograficas fuera de España y algunos precios eran atractivos. El pagar impuestos me parece logico y aceptable pues en caso contrario no tendria servicios. Como resido en Madrid y tengo algun tiempo y posibilidad de desplazarme con agilidad, gestionaba yo mismo el proceso de pago y liberacion de la mercancia, pero llego un momento de cansancio por los tramites absurdos que me obligaban a realizar.
Resumo: Con el papel de Correos que habia llegado a mi casa tenia que desplazarme a un almacen de Correos del aeropuerto para que me canjearan por otro papel, con ese “cromo” me tenia que desplazar a la “AEAT” de otro edificio del aeropuerto, alli me daban una carta de pago, a pagar a un Banco que no existia en el Aeropuerto porque la sucursal la cerraron, asi que “excursion” a un barrio cercano; Vuelta a la “AEAT” presentacion del pago, te regalan otro papelito y vuelta al almacen de Correos, alli se pagaba una “historia” de deposito y historias varias (supongo que para pagar a una contrata infame que tenia Correos en sus almacenes pagados con dinero publico). Si eras espabilado y todo transcurria bien te llevabas tu mercancia, eso si, realizando todo a velocidad de “paso de Legionario”, las 2,5-3 horas minimo no te las quitaba nadie.
Resumiendo, como me siento Ciudadano y no Siervo de las diferentes administracciones decidi, que dejaba de comprar fuera y que me entretendria escribiendo en los foros que me plugieran.

Con DHL nunca se sabe. Cuando tengo algo pendiente con ellos siempre me pongo en lo peor al estimar su presupuesto, y siempre superan mi previsión. A mi también me pedían 140€ por un reloj de 240€. El reloj venía de Canadá, pero hizo escala en un centro de distribución de USA. Mi teoría es que usaron USD para el cambio de divisa, en lugar de CAD, como indicaba la factura. Más luego sus comisiones. Lo solucione con autodespacho por 56€, y me clavaron 18€ por “cesión de documentación”, que estoy intentado recuperar por vía legal.

¿No comprobaste el número de seguimiento en ese periodo de tiempo?

A mi me gusta tener siempre controlados los tracking (uso un bot de telegram) para evitarme estas cosas.

Con DHL me quejo de los sablazos que pegan pero, para ser justos, en plazos y comunicación nunca he tenido problemas con ellos. Lo de tu caso es una puñeta bien grande.

Si lo comprobaba, pero estaba en operador logistico, ni siquiera indicaba estar en nuestro pais y/o aduana. Cuando salio ya pude ponerme en marcha, pero aun se tiro en tramite un monton de dias.

Lo de Drop es una auténtica ruleta rusa… De 5 compras que habré hecho, sólo una me vino con receta. Fué tal el sablazo (unos zapatos maravillosos pero que me salieron a riñón), que me juré no volverles a comprar… Hasta que apareció el Glycine Pepsi y no me pude resistir tampoco.
Al final, con el tiempo, se te acaba pasando la picazón del sobreprecio y ya sólo disfrutas de lo comprado. Y como te comentaban más arriba, aun así te ha salido bien de precio. Que lo disfrutes!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Aquí otro recién llegado y limpio de polvo y paja.
Creo que es de lo mejores chollos relojeros que recuerdo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210218/620a73f93adcb9440cda563be1f8f82c.jpg

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

dignos habitantes del port royal del siglo XVII estos de dhl si .caramba

Pues este, aunque venga con aduanas parece a buen precio

aqui tienes el coste de aduanas aproximado , no esta mal pero es el cuarzo … no el mecanico

Para mi la gracia del inox es que sea de cuarzo. Estoy seguro que el mecánico no aguanta ni la mitad de la mitad.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Pues el mío se ve que si va pillar aduana, he recibido el siguiente mensaje de UPS.
“UPS ADUANAS de IMPORTACION. Le informamos que su envio con ref. Xxxx esta retenido en la aduana. Para despachar el envio, proporcione: nombre completo, NIF/ DNI, descripcion mercancia y autorizacion de despacho mediante email. Por favor, llame al 91 745 64 00 opcion 6 o envie un email a brokeragees@ups.com, gracias.”
Alguien me puede decir cómo hacer el autodespacho. Esta tarde llamaré para ver lo que me quieren cobrar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cómo te lo diría…

Paquete enviado el martes de la semana pasada desde “la tierra de los libres”, que el jueves estaba en mi ciudad.

El jueves me llega un SMS exacto al que pones. Envío un correo ese día con mis datos, la descripción del paquete, y como que les autorizaba. El correo sigue sin respuesta a día de hoy.

El jueves igualmente llamo a ese número. Me sale un robot en bucle. Cuelgo porque tengo otras cosas que hacer, tras un buen rato. Lo intento de nuevo el viernes. Tras una media hora de espera con el robot de fondo, ¡ALELUYA!, logro hablar con una señorita. “Que en importaciones están desbordados por el Brexit” (como si el Brexit no lo hubieran visto venir). Me coge mis datos, y que ya se pondrán en contacto conmigo. De nuevo, sin respuesta a día de hoy.

Qué soberano cachondeo es UPS.

Por 81,63 EYPOS…

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/817jl9UCPLL.AC_UL1500.jpg

.

Calibre NE88. Calibrazo que te cagas.

Con el código ese, 600 USD + 25 de portes.

Más barato que en la calle…

Y aquí, el resto:

https://www.aragonwatch.com/SPECIAL_s/497.htm

Para quien precise estuches de viaje hay una buena oferta en ECI .

https://www.elcorteingles.es/moda/A31747282-relojero-de-viaje-el-corte-ingles-marron-con-cremallera/?color=Marrón

Y aquí un estuche que no tiene mala pinta…

https://www.elcorteingles.es/moda/A32472588-relojero-en-negro-emidio-tucci-con-seis-ranuras/?aff_id=2118094&dclid=CJ-N97iBlO8CFfhA9ggdQrsNuw

.

Que dice Drop que desde el 23 de marzo sacabao lo de poner pelucos, salvo alguno ocasional en la sección de “variaos”.

Una fuente menos de tortura y vicio…

Una pena.

Buen lugar de pesca de Glycines.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

bueno salvo glycine su nivel ha bajado en esta ultima temporada enormemente , cada cosa tiene su época gloriosa , kronos en privalia victorinox/ glycine en drop , otras cosas vendran … nada nuevo bajo el sol

Pues recién recibido hoy ,se ve que de los últimos envíos de la casa del vicio, lo malo a parte de casi los tres meses , la aduana de 94€, pero lo que dicen hacienda somos todoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210317/8f8186073d45c8a41547873f8835fb5a.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Una pena lo de Drop, desde que cambiaron del antiguo “Massdrop” a Drop todo me parece que ha ido a peor y en los últimos meses no salía nada decente…