Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Definitivo sin aduanas: no.

En cualquier caso, aunque venga con receta, sale a mejor precio que la media en los mundos de ali…

siii… lo tengo con la pattini a juego

Es grande, creo que en muñeca es el que más grande me veo, muy cuadrado y de asas cortas. Si le da el sol es poco legible

Peeeeero… ese verde hipnotiza y el dorado de agujas e indices queda muuuuuy bien. El armis es lo más flojito

1 me gusta

En el último paso antes de pagar te añade los impuestos, no te los añade antes. De este modo, no hay recetas ni sorpresas.

1 me gusta

Un recraft verdecito que se viene a casa.
Que me gustaaa

1 me gusta

Que muñeca tienes? Juer juer juerrrrrr… ese y el cuadrado azul estoy ahí ahí

Siempre le puedes meter esta correa, cuidado que os subirá la CRI por ese reloj:



4 Me gusta

Esa es la que tiene el amigo @soymicmic y es que me trae loco

1 me gusta

Le sienta como un guante!

Buenas tardes compañeros.
La corona es roscada o a presión?

Subo una foto del mío…

No es roscada, es un 50 m.

2 Me gusta

17 escasos o 16.5 generosos… pero la sensacion de grnade me pasa con este… el Lunar por ejemplo que todo el mundo decía que era muy grande, a mi me parece que queda bien

Esa correa le queda de muerte, que pasada.

El verde es precioso pero son 44mm y el azul creo que es de 41mm. La pega del 44 no es que solo sea de 44 es que la esfera es enorme y da sensacion de grande, pero es muy bonito si tienes muñeca.

Una comparativa:

2 Me gusta

Gracias por la aclaración :blush::blush::+1::+1:

1 me gusta

Tienes el king tuna? Se les puede comparar?

Me adelanto que lo tenía a mano:


4 Me gusta

El verde debe ser enormeeee… Si este es de 41

Mmmmm…. El verde ha de ser grandecico, si …. A ver si por un casual @soymicmic los compara por qué es mi primera opción pero si va a ser tan grande que no me lo pongo pues tampoco es cuestion

2 Me gusta

Vaya. ¿Le has quitado el brazalete Razor Wire a Godzilla?

1 me gusta