Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

No los pago ni de coña.

1 me gusta

Pues es muy buena oportunidad para comprar unos cuantos y revenderlos mas caros, ya que “esta descatalogado y ya no se fabrica y cada día es mas difícil de encontrar”

3 Me gusta

Le compras la jubilee miltat y por 400 euros lo tienes con un armis bueno y correa de caucho original…más barato que lo que pide mucha gente por ellos usados con esa dotación…y encima caja, papeles y garantía cosa que con los de segunda zarpa no tendrás seguramente

2 Me gusta

Los de la bahía andan aún más desesperados
Y mira que no hace ni un año largo me traje uno de allí mismo y no subió de 225 :man_shrugging::man_facepalming: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Ay mi madre, de verdad alguien paga esas cifras por un skx ?

Pues ese no me parece caro la verdad, el que ha puesto el forero, estan bajando parece…

Oportunidad supongo para quien quiera uno nuevo con toda la dotación y garantía.

¿Cuantos skx007 se fabricaron el último día? Debe haber varios almacenes llenos de relojes.

3 Me gusta

Siendo un reloj que estuvo un huevo de años en producción…cuando lo descatalogaron habría una barbaridad de ellos en almacenes, tiendas etc…

Lo que no entiendo es cómo la gente los paga a 500-700…aunque viendo el tiempo que lleva descatalogado y que lo hay por todos lados me inclino hacia el lado de los que piensan que no se vende ni uno…realmente yo no conozco a nadie que pague eso por un skx…hasta te los sacan con correas de países en creation eso sí que es algo sospechoso

Yo no quiero ser demasiado pesimista, pero indicadores tenemos bastantes de lo que se nos viene encima, en cambio a mi alrededor percibo una especie de euforia de gasto desaforado derivado de la contención de estos dos últimos fatídicos años. Creo que a partir de Septiembre, a la vuelta a lo cotidiano, vamos a llevar una h****a de realidad, cuando seamos conscientes de lo que nos afecta la subida de tipos, la cesta de la compra, combustibles etc, que ya están ahí, pero es como si no se quisiese ver, que van a desinflar muchas incomprensibles “burbujas”

10 Me gusta

Seiko Presage, con 4R35, pero con un dial especial, por 313 euros
https://www.watchia.com/eu/seiko-presage-zen-garden-blue-srpd41j1.html#tab-label-additional_specification

1 me gusta

Coñe lo estuve mirando antes. No me gusta nada que traiga fecha, la verdad. Y el dial busqué más fotos por la red y no vi nada que lo haga destacar demasiado.

He estado pensando en el Sharp edge, me flipa ese dial, ya sé que vale el doble que este. Qué os parece?

12 Me gusta

Acojonante pero al doble de precio no lo compraría…

Tienes toda la razón, pero la persona, a veces, necesita comer algo dulce, aunque sepa que le engorda.
Es cierto, nos vamos a pegar de golpe con la realidad, pero tendremos recuerdos agradables, algo muy necesario, después de estos dos años tan duros, en todos los sentidos…

4 Me gusta

Yo lo tengo en blanco
Es el reloj más versátil que tengo, y lo más parecido a un grand seiko sin ser grand seiko
Acabados a nivel de tag carrera, o de Longines, muy por encima de los presage normales, zafiro delante y detrás y tratamiento de acero endurecido.

2 Me gusta

9 Me gusta

Joder que chulada, me gusta mucho. Yo había pensado en verde o rojo o azul. Lo que pasa es que 800 o casi mil es mucho dinero. Nunca he gastado tanto en un reloj. Lo más caro que tengo fueron 400 y ya me dolió. Gastar el doble o más pfffff. Que duro es ser pobre

Si es duro si.
Yo es que no tengo más vicios
El verde es impresionante en vivo, el que más me gustó.
Pero yo lo quería en blanco

Reloj Fossil Batman, con una NH35 y tres juegos de correas, rebajado de 300 a 179 euros en el cortinglés, a precio de chinito de aliexprés. El reloj tiene un diámetro de 42mm y 10ATM de resistencia al agua.

https://www.elcorteingles.es/moda-hombre/A42462713-set-reloj-de-hombre-batman-le1142set-edicion-limitada-automatico/

Veo que el rotor está decorado, y pone un JAPAN, a diferencia de muchos otros relojes con ese calibre.

La caja debe ser algo… bien espectacular, bien exagerado.

Página del reloj.

https://www.fossil.com/es-es/products/conjunto-de-reloj-automatico-batman-x-fossil-en-edicion-limitada-y-correas-intercambiables/LE1142SET.html

8 Me gusta

Soy muy aficionado a Batman. Llevo coleccionando cómics desde los 8 años y Tengo miles de ellos (no exagero). Pero me lo voy a saltar. El que hizo undome no estaba nada mal, pero este como que no.

3 Me gusta

Dependerá de gustos, claro. Pero creo que el precio para el reloj en sí es bueno.

Coincido, el precio es bueno con una NH35, diseño friki y tres correas… se lo acabo de mandar a un compañero batmaníaco