Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Pero si es buen precio.No sabía que había versión Diver del inox.Pensaba que eran todos iguales.Unos cuarzo,y otros automáticos.
:blush::+1:

Podéis echarle un ojo a la web de Ahsfrod, tiene precios muuuy interesantes, en Hamilton, aun pagando aduanas, aplicando el 10% de registrarte, se quedan muy bien de precio.


https://www.ashford.com/2022/hamilton.html?movement_type_family=Automatic

A ti que te gustan las chorradas, ese reloj tiene un montón de certificaciones ISO. Es practicamente indestructible.

1 me gusta

No son chorradas señor @Gasparacha ,es que cuando te sumerges en el océano,el reloj tiene que tener todos los papeles en regla :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.
Gracias por la info :+1::+1::+1::+1:

Sí, es verdad. Muy práctico :+1:

1 me gusta

El día que China meta la ISO 6425 en sus divers,el mundo cambiará…

1 me gusta

Y quién necesita eso?

A nosotros lo que nos interesa son relojes con certificación BBB.

Yo,y cualquier persona medio normal que le gusten los relojes Diver.

Ok. Aquí un abnormal.

En Jomashop
https://www.jomashop.com/tissot-watch-t0864071106100.html#
Todo un Powermatic 80, con 9’75mm. de espesor, por menos de 300 dólares, aún sumándole aduanas, creo que merece mucho la pena…

2 Me gusta

Hay piezas de menos de 300 pavos con la certificación.Que no es la solución a que un reloj funcione bien o mal,estoy de acuerdo.Pero que me da tranquilidad y garantías, también.
Pero yo entiendo y respeto todos los puntos de vista.

Ojo porque tienes 50 usd de envío aparte de morterazo oficial porque Joma no envía destranquis.

No sale a cuenta emo.

1 me gusta

No de trata de no ser normal.Tienes otro punto de vista.

Por si viene la “medusa del amor” y te los pide?.

1 me gusta

Los Crepas no la tienen? Orient, Seiko, Certina probablemente sean bastante chinos con ISO (y pedigrí)

1 me gusta

Los Crepas deben tener la ISO.Porque hay Citizen desde doscientos y pico euros que la tienen.

1 me gusta

En cuanto se puede poner? en 450 euros, por un reloj de vestir de marca suiza y calibre de 80 horas de carga automática?.
No digo que sea barato, pero tampoco creo que lo encuentres más barato fácilmente…
Mira en Amazon


Solo lo muestro, porque a mí me parece un buen precio…

Yo creo que se te pone en 500 y algo gracias a los amigos de Fedex.

Es posible…por un reloj de este mismo precio, yo pagué puesto en casa no llegó a 400 euros, también es cierto que el euro estaba más favorable.
Por eso he calculado el precio que te he dicho.
Tampoco pretendo competir en sabiduría de compras, solo pongo relojes en este hilo, a muchos nos nos coge en el momento adecuado, pero siempre pienso, que habrá algún compañero que le ira de cine, esta información. :wink: :+1:

3 Me gusta

Esos junto con DHL,etc…pegan unos plumazos guapos.Yo tuve una con ellos 🤦🤦🤦🤦.Me entraron los demonios cuando vi las aduanas.Les llame,y les dije que me desglosaran los impuestos.Y me ponía muchas pegas.Le dije entonces que les tendría que denunciar,y ya me bajaron los impuestos.Fué tal cual,y desde entonces no he pedido más veces fuera de Europa por mensajería privada.

1 me gusta