Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Lo mismo se refieren solo, de forma engañosa, a la tasas de la gestión aduanera (mordida) que hacen ellos…

Yo he comprado con ese sistema y puedo asegurar (en mi caso) que los gastos de aduanas son incluidos en los gastos de envío reflejados.

No es que sorteen aduanas, es que aduanas para el envío, comprueba el contenido y se cobran los gastos preceptivos.

En el envío Express el paquete no se retiene en aduanas, si no que la Agencia Tributaria confía en que la empresa de reparto (agente aduanero) haga esa inspección. Por eso el envío es más rápido y más caro (porque cobran la comisión de agente aduanero).

3 Me gusta

Yo creo que se refiere a eso.
Los impuestos de 300$ ya serían de 66$ mas el 5% ( creo) de aranceles ya serían 70. por lo que dudo que envíen gratis( o casi)

no se a otros paises pero para españa eligiendo esta opcion de jomashop el impuesto incluido es eso y no pagareis ni un euro mas a su llegada

DHL International - Duty Pre Paid es la opcion mas barata la otra que ofrecen es mas rapida pero mas cara

2 Me gusta

325 euros en casa con el codigo CART10 un precio cojonudo

1 me gusta

Entonces…para aclararme…en Jomashop en el envío ya pagas aduanas,y aquí ya no te sacan los cuartos?

si eliges el envio con aduanas prepagadas efectivamente el paquete te llegara sin ningun otro cargo

Te lo confirmo la semana que viene. Me he comprado un Certina mini grial ayer.

2 Me gusta

Gracias por la aclaración :+1:t2:

Por 92,99 EYPOS. Ha estado por menos, pero no me parece mal precio para el reloj que es. Lo tengo, y está muy bien construido.

4 Me gusta

El NH35 es ya una garantía.

Dan ganas de bajar un pelín la calidad de la RSWC para ampliar el espectro de clientes satisfechos :sweat_smile:

3 Me gusta

La versión de dial estéril por 103.99

1 me gusta

Yo creo que no hay ningún problema en ello.
En el equilibrio está la virtud. Una de cal y otra de arena. No me parece mala idea.
La RSWC siempre fiel a una calidad/precio imbatible.

2 Me gusta

Doy fe de ello, un buen reloj con un precio acorde… Y un lumen de escándalo…

2 Me gusta

El RSWC tipo Doxa ha sido uno de los mayores éxitos entre “público y crítica” de la “joven y prometedora micromarca”. Y tenía base “siestern”.

6 Me gusta

A mi este para un RSWC me parece bien.

1 me gusta

Lo que me chirría de esta marca y de steeldive (siendo fiel seguidor de ambas marcas) es incluir en el logo de un flieger unas gafas de bucear y un fusil, es que no puedo con ello… Aunque reloj me parece que tiene una relación calidad precio muy buena, le falta medida en mi opinión!

2 Me gusta

No es económico, pero tal como están las cosas…


150 euros, puesto en casa.

2 Me gusta

No lo es :sweat_smile:

Más barato que un chino…

2 Me gusta