Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Eso iba a decir, si alguno se cansa que avise

Creo que es mucho mejor el 24 horas, es un santo y seña y lo que le distingue de otros, lo que hice yo fue adquiri antes un 24 horas de vostok para ver qué tal me iba, y como me acostumbré me decidí. No es ningún trauma ni nada complicado, es más los pilotos lo pidieron así para facilitar la comprensión de la hora, ya que en cabina , después de muchas horas pilotando, era complicado saber si era de madrugada am o pm.

Cuando lo compré de los vintage solo había el dc4 que es el que tengo, luego salió el n1, con aire de época y plexi, pero con su 1 ATM wr.
Prefiero el zafiro y las 20atm del DC-4.

2 Me gusta

Yo también opino que en 24 horas es lo suyo. Como el de los pilotos americanos.

2 Me gusta

Compartimos modelo compañero, pero el mio es en blanco y con correa, la mas comoda que tengo por cierto. Una delicia de pieza como bien dices.

1 me gusta

Una pequeña marca alemana, Pointec, es quien los hace. Para llamarlos Junkers tenía que pagar una licencia a los propietarios del nombre, y al terminar empezaron a llamarlos IRON ANNIE. Los Zeppelin son del mismo grupo.

4 Me gusta

Son chinos.

Chinos con el made in germany no? Jajaja eso como el debate que hay por el foro de las grandes marcas y su empleo de componentes chinos. La cuestión es si quedan muchas marcas que no fabriquen algo en china, diría que ninguna está libre de pecado…

Ya. Pero al menos con la etiqueta Swiss Made fuerzas a que el calibre sea en una parte del valor suizo…

Y puedes comprarte un “GrandMeister Anjelamerkel Von Olafscholz & Sönhne, Berlin 1914 Deutschland”, la fornitura ser tan igualmente chinesca como la del Swiss Made de turno, y el calibre, chino o japonés barato.

1 me gusta

Yo el Glycine que me arrepiento de no haber pillado en Drop es el de bronce y dial marrón :pensive:

1 me gusta

De todos modos, la mujer que vendía en Drop los Glycine los sigue teniendo en ebay. Pero había puñetas con el envío a Europa. Y ya el cambio euro-dólar no es bueno.

1 me gusta

El cambio es para temblar, hoy casi estaba a la par,… Y ebay tema aduanas si que es una lotería, aunque te digan que la cobran al final depende del vendedor la gestión y si no la hace bien … Toca pelearse con los vampiros aquí, y a esos precios te puede dar taquicardia el rejón

1 me gusta

Disculpa, hace días que me recorre una duda…
¿se obtiene algún beneficio individual, al poner enlaces de venta de Amazon?
Es que me llama mucho la atención, solo ver enlaces a Amazon, en tus post.
Igual es casualidad o no…
Solo quería comprender el porqué…
Yo tengo la aplicación de Chollometro y cuelgo lo que veo interesante, a veces de Amazon, pero también de otros sitios, por eso lo digo, porque me resulta curioso, que solo pongas enlaces a Amazon…

4 Me gusta

A mi me saltan como referidos, pero no sé si es mi navegador.

2 Me gusta

No comprendo, a mí, al marcar donde pone los “chollos” me manda a una página de Amazon, por eso lo pregunto, simplemente.

1 me gusta

Porque antes de saltar a la página de Amazon con el artículo me pasa por otra intermedia.

Por ejemplo.

El enlace del foro:

https://amzn.to/3Ciddhj

La página de Amazon a la que lleva el enlace:

https://www.amazon.es/dp/B08MB7MM9Q/ref=cm_sw_r_as_gl_api_gl_i_0YXFBV41EX8ZZ8BP66PZ?linkCode=ml1&tag=thodc-21

Como digo, igual es mi navegador del móvil que es un poco raro, pero si los enlaces son referidos, lo veo un poco feo y no se qué dicen las reglas del foro en este caso.

Los referidos son enlaces por los que se paga dinero al que enlaza.

Ojo que no digo que los sean. Igual alguien que sabe más nos lo aclara.

2 Me gusta

Pues npi la verdad pero es un buen punto por igual que no se permite compra venta profesional o tiendas, eso, como beneficio económico, tampoco sería lícito creo yo

2 Me gusta

Efectivamente es una enlace referido.

Os pongo un vídeo donde explican lo que son.

Muy feo por parte del usuario @Jorlegend

3 Me gusta

En otros foros, cuando un usuario pone un enlace a Amazon, automáticamente se añade un referido del propio foro. Así se le puede sacar rendimiento para pagar los costes de la web.

Por otra parte, también creo que está feo poner enlaces referidos de particulares en un foro (al menos se debería avisar).

5 Me gusta

No es mala idea … lo que no se es como de viable es sin tener actividad económica y poder tener algún tema legal … si alguno puede aclararlo …

Y respecto a los enlaces referidos, actualmente, pues si que parece sería algo no acorde a las reglas por lo que estoy seguro que el compañero @Jorlegend a partir de ahora se abstendrá de ponerlos con ese fin y espero siga participando de otras maneras

2 Me gusta

Como le comentaba al administrador que me contactó por privado:

1- En ningún momento en las normas se especifica que esta práctica no esté permitida, quizás se deberían actualizar y ser leídas por todos los que acusan de que es algo “muy feo”.

2- Este hilo desde hace tiempo está plagado de enlaces de referidos, muchísimo antes de que pusiera uno si quiera, así que si no estaba permitido tenéis una gran faena por delante porque como digo, parece que es una norma que se ha implantado esta noche.

3- Y por último, ahora que no se permite y lo habéis indicado (aunque no aparezca específicamente en las normas, ya que no se contempla nada de enlaces de referidos), por mi parte no hay ningún problema y no veréis ninguna publicación más.

3 Me gusta