Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

https://www.amazon.es/dp/B00J4JKOX6/ref=syn_sd_onsite_desktop_103?ie=UTF8&psc=1&pd_rd_plhdr=t

Ahora que están de moda los dorados… 79 palomos.

81OTEKiXIML.AC_SR300,375,0,C_BR3

3 Me gusta

Ojo, si os parecía caro un Sevenseas por warrapop por 229€… Ahora está a 249€! (Ya imaginaréis) :zipper_mouth_face: . Sí que están ganando intangibles los relojes de esta casa! :sweat_smile:

3 Me gusta

Ríase usted de los MoonSwatch.

Me a picado la curiosidad y he entrado a ver qué tenía. El goldfinger al mismo precio. Viendo que costó 108€. No me extraña que la inflación este como esté.

En su momento abrí un hilo comentando la subida de los apo. Está claro que los RSWC son los nuevos Rolex :rofl: :rofl:

Somos unos visionarios.

En el hilo de las ofertas deberían estar anclados los proyectos en curso. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Y 195 el Heian, y 219 el kingtuna… un artista nuestro antiguo compi (un saludo si me lees :wave:t2:)

3 Me gusta

RSWC Heian 73 euros para todos los foreros de HdR.

RSWF Kingtuna 87 euros para todos los foreros de HdR.

Lo hicimos bien. Muy bien. (Y perdón por las flores).

Si otros pretenden ganar dinero a costa del esfuerzo de la comunidad HdR, nada podemos hacer “y que les vaya bonito”.

9 Me gusta

Tal cual, y justo es decirlo, escribirlo, comentarlo y gritarlo a los 4 vientos. Han quedado todos cojonudos.

4 Me gusta

¿Saldrán en el mismo perfil rex terrae y scaphandre 2?

1 me gusta

O mejores, esperamos.

1 me gusta

No, si me refería al perfil de wallapop.

2 Me gusta

Discúlpame, no te entendí, jajajaja

1 me gusta

El suite iberia imagino que sí ya que el compro uno

3 Me gusta

Dijo que no quería RSWC en su caja y que lo regalaría … con todo, es suyo y haga lo que crea oportuno

1 me gusta

Pues para no quererlo he visto alguno anunciado creo que ayer o antes de ayer que le ha entrado nuevo…la verdad no entiendo su actitud, podía haber quedado “bien” pero ha decidido salir a palos

2 Me gusta

Me
Refiero en su caja personal …. Lo referente a su negocio no entro

2 Me gusta

Allá cada cual con su dinero.

Lo mismo que valen esos RSWC citados, pueden valer las nuevas creaciones de ésta exclusiva firma relojera. P.e. en un Scaphandre II (que, por seguir la proporción, igual luego aparece en el güalapop a más de 500 palos).

2 Me gusta

Orient Kano pepsi, por 149 euros, incluido el envío.
En Amazon Alemania
https://www.amazon.de/dp/B08KW29ZRT/ref=cm_sw_r_api_i_dl_5FFTTZ804148G4TNR5FF_0?_encoding=UTF8&psc=1


Me parece buen precio…

8 Me gusta

Iría a por el Kamatsu con zafiro, ya puestos.

2 Me gusta

Pero ya se sube, pagas el zafiro…
https://www.watches111.com/reloj-autom%C3%A1tico-hombre-Orient-New-Kamasu-RA-AA0812L-pepsi-dial-azul-41-8mm-correa-acero-cristal-zafiro-200m-water-resist-p427528811


Son diferentes relojes, con diferente precio :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Recibido hoy, Pagani GMT 42mm, impresionado con los acabados para un reloj de 80€ en los últimos días de promociones, nada que ver con los acabados de los clásicos “aqualacel” o “submalinel” de hace unos años. Ahora a ver qué tal se comporta el movimiento clon del Miyota 8215 con la modificación GMT!

19 Me gusta