Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

image

5 Me gusta

No sé quien será el famoso “Albertooo76” del chollómetro. No sé si felicitarle o pedirle que deje de castigarme. Si me lees Alberto: eres un fenómeno!!!

7 Me gusta

Yo también le debo varios pelucos, el tío es un crack

1 me gusta

€ 137,50 62%de DESCUENTO | Sea knight Monster-Reloj Automático para hombre, cronógrafo mecánico de zafiro, Vintage, esfera roja, verde, luminoso, 200M, NH36A

Con un cupón 5€ menos. 132 y pico.

Lo puse en otro hilo, h lo dejo aquí también

2 Me gusta

Que tal es este reloj? Siempre me tira pero no acabo de…

2 Me gusta

Yo no he comprado. Tengo un Seiko Monster desde hace 10 días o así, y creo que es una pasada. Pero pagué 370€.

Por esos 130 creo que éste puede estar bien. Lleva un nh35, no sé qué tal será la caja, pero seguro que cumple. En el hilo de los Monsters decían que en Ali ya se iban casi a 200€ estos Monsters homenajes, así que creo que la oferta es interesante.

2 Me gusta

Buena pinta graciaaassss

2 Me gusta

Yo tengo el de Heimdallr y es virtualmente idéntico a un Monster 2.

4 Me gusta

Un Kamasu azul con caucho como nuevo en los reacondicionados de Amazon por 156€

5 Me gusta

Gran oferta…Aqualand I por 273

Citizen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Caucho JP2000-08E https://amzn.eu/d/hflABTf

3 Me gusta

Mola pero hinchan el precio.

No vale 450. En muchas webs lo venden por 350.

2 Me gusta

Exactamente 398€ en página oficial

1 me gusta

Si pero hasta 273 van casi 80 pavos.Ahora mismo es muy difícil pillarlo mas barato

3 Me gusta

Un Piloto A regalado en Ali

Y tiene un cupón de casi 5€ de descuento, 62 y pico aurelios.

7 Me gusta

Borrado

3 Me gusta

Y una mini conjunta de un reloj de éste tipo no lo dejaría más asequible? Por 100€ o así mucha gente querría un Monster, si ésta marca tiene una calidad aceptable claro… Estaría a precios de antaño y creo que estaría muy bien.

4 Me gusta

“Es para eludir las sanciones…”

3 Me gusta

Estos chinos los tienen cuadraos.

2 Me gusta

Por lo que he investigado a modo rápido del Monster el mejor debe ser el Heimdall el que mejor calidad da. Gracias Pescadorj, por la información.

3 Me gusta

Alguna referencia de este modelito?

€ 93,76 45% dto. | PARNSRPE-reloj mecánico automático para hombre, pulsera de cristal de zafiro con esfera blanca, movimiento japonés NH35
https://a.aliexpress.com/_EIiTxK3

3 Me gusta