Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

VAT not included… Vamos, que hay que dumarle el IVA. Y no sé si es Aliexpress, si no es así, posiblemente la gestión aduanera.

2 Me gusta

Este me gusta mucho. Le cambiaría la agujas pero poco más. Con cupones se quedaba muy bien. Además de cierre tipo Rolex con ajuste rápido. Muy tentador.

2 Me gusta

A mi también me gusta mucho. También le cambiaría las agujas. En cuanto queda con cupones?

2 Me gusta

Menos de 100€. Muy tentador.

2 Me gusta

Tremendo. Pensaba que ya no se podían comprar Vostoks…

2 Me gusta

Es que se supone que éste no es Vostok. Vamos me parece a mí, no sé. Es raro, por eso decía yo arriba que me había quedado con el culo torcido.
Tampoco específica que movimiento lleva en la descripción, pone Japan, en la foto pone miyota.
Es una fusilada al Sinn u50, la caja no es de ningún Vostok, el movimiento tampoco, las agujas tampoco, y ese dial tampoco se lo he visto a ningún Vostok.
Lo único sería que les hayan permitido a los chinos que lo hacen poner su nombre por tema igual del bloqueo, no sé…
Es raro.

A mi el reloj me gusta mucho, me encantaría tener un Sinn u50, pero cuesta demasiado para mi.

1 me gusta

Razón tienes. Con la miniatura, como para ver bien el modelo… :sweat_smile:

En cuanto al bloqueo, no creo que los chinos bloqueen a los rusos. Supongo que los de Chistopol podrán enviar a los chinos todo lo que éstos quieran comprarles, que no sé si será mucho.

2 Me gusta

Me refiero que igual los chinos les han pagado un dinero por usar su nombre ahora que están bloqueados para vender a Europa por ejemplo, los chinos se beneficiarían de usar su imagen de marca.
Pero es una conjetura mía, a saber. El asunto es bastante raro

3 Me gusta

Ese vostok es más falso que un duro sevillano como dicen por aquí.

Si fuese un vostok de verdad también habría que pensarse pagar esa cantidad por él.

3 Me gusta

¿Los chinos pagar por usar algo? Tendría que volver a crearse el mundo, imagino.

2 Me gusta

Por comentarlo, los de Vostok ya tenían una filial lituana, Vostok Europe, que usaba calibres suyos, pero también calibres Seiko.

2 Me gusta

Ya, eso lo sé. Otro ejemplo es Luch, bielorruso, que aún vende un calibre propio en algunos modelos, pero en otros monta Miyotas.

1 me gusta

Me parece que está genial y el precio es mas que atractivo

1 me gusta

En la foto de ali parece miyota a saber

1 me gusta

Ese reloj, en cuya esfera aparece vostok amphibia y que está claro que no lo es, ¿es un reloj falso?

2 Me gusta

Todo es posible ,no tiene ventas pero coloca muchas fotos y la tienda tiene casi 6000 seguidores creo que es el mismo

€ 125,01 | Vostok-relojes mecánicos anfibia para hombre, cronógrafo automático, dobladillo

2 Me gusta

Es que es un “homenaje” o fusilada a un Sinn u50. Tampoco imita a ningún Vostok original. Vostok tampoco se dedica a fusilar a otras marcas, ellos son una marca histórica que tiene sus propios diseños, calibres y hasta armis afeitabrazos patentados.

Lo normal habría sido que el chino que los hace hubiera puesto otra marca nueva. Ha usado una marca que ya existe y que tampoco tiene que ver con el reloj al que fusila, que sería Sinn.

4 Me gusta

Visto ahora el reloj, para mí también lo es. Pero no es sólo que sea falso, es que no trata de imitar en nada a un Vostok. Podía haber puesto igualmente “Orient Mako” o “Seiko 007”.

4 Me gusta

Si, si vostok lo conozco de sobra, tengo varios relojes.

Mi pregunta iba por otro lado. En mi opinión, si es un reloj falso y yo creo que lo es, no queda bien poner enlaces de compra a ese producto. Y lo digo sin acritud.

2 Me gusta

Es un popurri.

1 me gusta