Hilo de torturas y vicio: Ofertas de relojes en Internet (parte 1)

Pena que sea tan grande…

Ya, grassiosso, :smiley: pero el problema es que debo vender ANTES de comprar, y no tengo ni idea de qué movimiento hacer. Me voy a quedar sin el reloj, lo estoy viendo…

Joderrrrrrr he caído :sad:

El problema de vender antes de comprar es que te quedes con la miel en los labios, jejeje

El Unitas -2 no está mal, pero es que el otro lleva un Valgranges decorado, aunque sea sin glucydur y de grado inferior. Uff… bendito dilema.:dreaming:

Si no se tiene ninguno de los dos calibres, supongo que un Unitas es más fácil de encontrar luego.

http://victorinox.cl/111-thickbox/airboss-mach-7.jpg

Por fin un mecanismo del tamaño del reloj.

Con esa fotaza que acaban de poner no me extraña…

Sabeis lo que tarda el envío de massdrop ???

A la fecha que pone de envío la página del producto sumale un par de semanas. En total 4 o 5 semanas.

Por cierto, el envío de un reloj a un amigo, que comenté unos mensajes atrás, le llegó ayer. Sin problemas de aduanas.

.

:sweat: :sweat: :sweat:

Un peligro, el massdrop ese…

A la mi***a. :ouch:

Que te ha pasado ???:doubt:

No ayudáis en nada a curarnos de esta grave adicción :wao:

Que voy a por uno… :ouch:

Oleeeee

Jorr gracias por compartir estas cosas que me estoy devanando los sesos si pillarme uno de los Victory N militar gris por 100 dólares para mi cumple. Los otros me gustan pero no son mi estilo y creo que no acabaría poniéndomelo aunque el precio como dice Super8 son duros a pesetas…

Ups haber si alguien me puede ayudar. He visto un Táctico de CREPAS de una venta pasada. A por ese si iba de cabeza aunque duerma en el sillón una semana por qué ya he dado el adelanto para el Tornado. Como va el tema, te apuntas y cuando se junte una serie o número de gente interesada vuelve a salir? Es que ese zulú de CREPAS me encanta…

Los que dije que son duros a peseta son los Kronos de Privalia. Un Valjoux Top a 450 euros, cuando otros te cobran +2000 por un Elaboré. O el Soprod 9035 también en grado Top, cuando para comprar uno “ahí fuera” también te tendrás que dejar más de 2000 euros. Pero los Victorinox Mach también me parecen un regalo, un Valgranges o un -2 a esos precios… :eek:

Acabo de entrar en Massdrop, y, si tiene peligro… mucho:cool:

Yo he pedido uno, me imagino que es como privalia o buy vip tienen una oferta unos dias y cuando termina pasan el pedido de todas las compras a fabrica.