Tiene una pintaza del copón, ya lo presentarás
Original… Muy tentador
Hola,
Cambiando un poco el tercio, sabéis si se puede pillar el tactical frog de titanio (el que homenajea al pelagos) desde almacén europeo para evitar el rollo de las aduanas? Probabilidades de lio si lo pido por Aliexpress? No me importa pagar las tasas, pero si perder el tiempo en papeleo…
Gracias!!!
Yo, al final he preferido pasar de comprar fuera de la UE, si pasa de 150€, no saber lo que te van a cobrar en total, no me gusta nada…
Llevo todo el día por YouTube 
Bonito es el jodio, coñe!
Aquí, el que no corre, vuela…
https://es.wallapop.com/item/seiko-5-sports-srpj47-835497872
Pues oye, se siente uno más tranquilo, a la hora de vender un producto, viendo que hay auténticos listillos…se siente uno, como más honrado
.
Buenas
Aunque no es una oferta propiamente dicha y puesto que el hilo también va de vicio …
Para los que estuvieran interesados o esperando el Oceam vintage gmt de 39 de Olko
mañana se supone vuelven a tener stock acaban de escribirme para avisar
Esperando el nuestro no caigo de momento en tentacion, aunque lleva mucho en lista.
Ocean 39 vintage GMT special OLKO edition WITH date magnifier
Tomorrow a brand favorite will be back in stock! Grab yours before it’s gone again.
Por si es de interes
Para los amantes de G Shock, en Amazon el GA900 skeketon por menos de 50€!!! Veremos lo que duran…
Al precio que están los Seiko Tortuga, este ejemplar de la sección de “reacondicionados” de Eimasoun me parece bastante interesante: un SRP789K1 por 241,85 EYPOS.
ya voló… 
No sé por qué, aunque algunos decís que es muy bonito a mi no me acaba de entrar… Esa transparencia para ver un simple disco de fechador me parece un poco chinesco emho, pero bueno, como todo, es cuestión de gustos.
Gracias por la información, ahora tengo 50€ menos…
Los ninjas, no se pierden una 
pues este sí me gusta, porque es como si fuese un detalle del dial, y no una transparencia.
es que… no soy muy fan de las transparencias (en los relojes
)
Bueno , ya se han agotado así que buena compra
En merkur hay algunas ofertas de sus relojes. Si buscáis un panda por ejemplo lo tienen por 175€.
Para hacerlo algo más interesante, si añadís algún otro reloj y llegáis a 200€ al menos podéis utilizar el código “Charlie” y os descuentan 50€.
Hay que tener en cuenta que posiblemente se paguen aduanas supongo. Aunque les pregunté y me dijeron que el valor que declaran del paquete es bajo.
Un ejemplo