El Seiko 5 Super Cub había volado antes de las 9 de ésta mañana. Porca miseria.
Muy aparentes estos modelos de Gull Tron, pero el nombrecito se las trae… mejor no llevar uno puesto… Lo de Gull no mola y lo Tron… ![]()

Para quienes gusten de los relojes de vestir a corazón abierto (yo, por ejemplo, ya me pongo solito de cara a la pared con los brazos en cruz
):
125,90 EYPOS, de Eimasoun reacondicionados.
En Zelos quedan muy pocas unidades de este por 299 €

Con zelos hay aduanas?
Si hay si, no se si podrás hablar con ellos o algo y hacer algún trapicheo…aunque tal y como venden igual te mandan a la luna o se ofenden, ni idea.
Vienen de Singapur creo, por lo que chinchas aduanas seguro, ahora bien, aún con ellas merece la pena por 299 €
A mi me gustaba el morado, pero volaron en nada de tiempo.
Gracias a ambos.
Me he propuesto no comprar nada fuera que conlleve aduanas. No vale la pena el rebote que me pillo cuando llega el reloj. Y encima les acabo cogiendo tirria y no me los pongo
Estos están bien hechos…en ese modelo han metido un nuevo cierre que es clavado al de omega…poco a poco elshan va subiendo calidades en la marca…y precios claro
Si estáis interesados en Zelos y no queréis sustos aduaneros, este sábado ponen en preventa unidades de esos modelos en la página de seriouswatches. Supongo que no tendrán el mismo precio que en origen pero se evita la incertidumbre aduanera.
Mmmm …. Buen punto
Qué tienen de especial éstos reloj Zelos? Nunca he reparado en ellos, desde la distancia parecen muy similares entre si, pero veo que tienen muchos adeptos…
Son originales y se hicieron famosos por los diales de meteorito.
A mi no me gustan.
Esto de los meteoritos…
Me pregunto cuál es el stock mundial de meteoritos…
Y a cuánto está el kilo de meteorito.
Tienes cierta calidad y algún diseño muy original como los Hammerhead, también se subieron al carro de los relojes de bronce con algún diseño muy acertado y contundente como los Abyss.

Aprovechando que llevo el mío puesto, he visto que ahora mismo está bastante bien de precio para el relojazo que es: 250,76 de vellón
Me sucede igual, no les encuentro el punto… Muy anodinos, Pero bueno es su estilo, tendrá interesados.
Tuve que buscar en Google los hammerhead, es cierto que tienen estilo propio, pero de momento no me van… Tampoco los de bronce pero bueno, tendrán su público.
Para mí Zelos es mi micromarca favorita,hacen relojes de muy buena calidad a un precio bastante ajustado además sus diales son muy bonitos,yo he comprado ya unos pocos y posiblemente caiga dentro de poco el modelo Hammerhead de titanio que van a sacar en breve
Mándale un correo a Elshan y le dices que te ponga un valor de 80 euros que no te pondrá ninguna pega a este correo