Ya me ha llegado de Amazon.com por SEUR, con las pirulas de siempre de Seur de no hay nadie en casa, pero finalmente ha llegado y sin cargos extra.
Tiene una pinta muy vintage, no creo que sea el último que compre de esta marca, tiene varios más de acero y no pasan de 60 euros.
El logo recuerda mucho si no es el mismo logo de los Casio swimmer.
No se qué durabilidad podrá tener el módulo pero el cacho acero de la caja es interesante.
La correa es bastante correcta para el precio total del reloj.
Ha tardado una semana más de lo previsto, pero me atendió una señorita muy agradable por teléfono cada día que llamé hasta que me confirmó la fecha final. Muy muy contento. Pero que soys unos LIANTES no os lo quita nadie
Hacen un homenaje a los primeros buceadores que hicieron una inmersión de más de 100m para reparar un viaducto en el mar del norte en los años 70, y que tristemente falleció al menos uno, ya no recuerdo bien…
Pues he intentado encontrar que módulo lleva en internet y leí que era chino en un sitio y en otro que montaban los mismo que los q&Q, así que no sé decirte, no lo he abierto, soy muy manazas y me da “yoquese”.
Lleva dos horarios, cronómetro y alarma pero parece que no lleva sonido como los Casio al pulsar botones o no he sabido activarlo.
Si alguien lo averigua que lo chive.
Como anécdota, a mi trabajo suelo llevar Seikos solar, tortuga Padi, seiko military, algún que otro Casio y nunca nadie me ha dicho nada y algunos son relojes pontones. Sin embargo hoy con el armitron dos personas me han preguntado si era un Casio.